19/2/11

BADgal de BENEFIT

19/2/11
¡Hola, Hola!

¿Que tal ese fin de semana, chicas?


Disculpad que ese tan desaparecida de vuestros blogs últimamente, esta semana he estado muy liada, espero a partir de hoy poder publicar y visitar vuestros blogs como siempre. Os voy a hablar de la BADgal por petición unánime. Yo he hecho foto de esta muestra (4g.) pero hace poco termine comprandome la versión más grande (8,5 g.) debido a que me tiene maravillada.



La BADgal es uno de los productos estrellas de BENEFIT. Como lo dije anteriormente es una de mis máscaras de pestañas favoritas, primero por el precio aunque es un poco cara tampoco lo es en exceso como lo son las de DIOR o CHANEL que esas si que cuestan un montón.

La calidad es la segunda razón que la ha convertido en mi máscara indispensable. Deja las pestañas negrísimas y con un volumen no tan notable como con otras que he probado, pero bastante pasable. El goupillón es bastante gordo, por lo cual aporta más volumen y no se suelen quedar los molestos grumos una vez aplicada.

Lo malo?, no dura mucho puesta, se que es difícil a veces notar que se te cae la máscara de pestañas pero con esta lo noto, las pestañas pierden intensidad del negro y aparecen restos tipo "polvillo" en la zona de las ojeras.

Aún así le sigo dando un 10 porque aporta lo que otras no cumplen.

Ya sabéis que se puede conseguir en los stands de BENEFIT ubicados en el CI, o bien en los stands que hay en algunos Sephoras de esta marca, sino siempre quedara internet. La hay en varios colores entre estos: marrón, azul, morado y claro este que elegí yo, el negro.

¿Vosotras la habéis probado ya, que os parece?

¡Miles de besos rosas!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...