15/2/11

I LOVE BERLIN DE ESSENCE

15/2/11
¡Hoooola!

Ya os había avisado sobre mi publicación de hoy. Se trata de mis últimas compras de Essence. Desde que vi el adelanto de la colección I LOVE BERLIN de Essence hace algunos meses, quede enamorada de los colores, dije "tiene que ser mia" (que raro no?) y aquí la tenemos. He tardado un par de semanas en publicarla así que no se si aún sigue en las tiendas.


No me la traje entera porque no podía pero todo me encantaba. Como veréis me traje todos los pintauñas a casa conmigo, los colores no los tenía ni parecidos (o quizás si), así agrando mi colección. El rosa es precioso y el verde claro aún más. Cubren muy bien aunque de duración lo normal como siempre con Essence.

Aunque no se vea en la foto me atreví con el eyerliner verde, no tengo ninguno parecido y aunque no me gusta ese formato quise intentarlo y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado porque queda genial.


Lo más importante, la paleta de sombras! en pocas palabras PRECIOSA! los colores (aunque se pierden en la foto) son muy bonitos y sumamente coloridos, no tenía ninguna sombra roja y la verdad es que viene bien tenerla. Combinan perfectamente entre ellas y pigmentan de maravilla.


El bálsamo labial con color es otra de las cosas que me enamoró desde el primer momento que lo vi, aunque hay dos este es más colorido y por lo tanto más combinable con las sombras de la paleta que os enseñe anteriormente. No reseca pero tampoco hidrata, lo cual no me molesta. Es simplemente un bálsamo con ligeros toques de gloss.

Esta EL si que ha tenido mucha repercusión ya que al día siguiente que fuí a por otra paleta de repuesto y ya no había ni eso, ni los pintauñas...¿a vosotras os ha gustado?


Y esas han sido mis compritas de Essence, la verdad ya lo que hay en el stand no me maravilla mucho, espero que llegue pronto lo nuevo!


¡Un besito color rosa!

Recordar que podéis participar en mi sorteo pinchando AQUÍ.
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...