7/3/11

REGALOS DE SAN VALENTÍN

7/3/11
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno chicas, se que es un poco tarde porque hace casi un mes de San Valentín, pero no podía dejar de mostraros los regalitos que me hizo mi chico ese día, como se ha de suponer todo fue potingue y más potingue, como hoy no estoy en casa no he podido hacer foto a tres cosas que faltan, así que ya haré un review de estas a parte.

Pero vamos con las fotitos ¿no?


- Paleta Urban Decay
- Colorete Orgasm de NARS
- Pintauñas de Sephora
- Jumbo de Sephora

Mi chico siempre (nunca lo he dudado), ha tenido buen gusto al hacerme este tipo de regalos, y una muestra de ello ha sido el súper kit de potis que os he mostrado. Empiezo a comentar sobre cada uno al detalle.

Paleta de Urban Decay


Cuando la vi me quede helada!, no miento, no la había visto nunca pero mi chico dijo que en cuanto la vio le encantó. Tiene unos colores preciosos y muy de fiesta/verano, lo que son el verde y el morado me gustan un montón, el morado que al final no se si es más rosa que otra cosa, cambia un poco de color según la luz que le de, tiene algunos reflejillos azules.

Todos pigmentan muy bien, la textura igual que la de las sombras de otras paletas de esta marca que he probado anteriormente (p.e la de Alicia en el país de las maravillas). Trae una mini talla, muy mini de la UDPP que misteriosamente ha cambiado de bote, ya no es la misma botellita de antes.


El exterior de la paleta es una pasada, es morado y muy suave, no se que tipo de material es. En el interior dispone de un espejo bastante grande la verdad, aunque la paleta no sea grande viene bien porque entra en cualquier bolso.

Colorete NARS


¿Que decir de este colorete?...es un clásico de NARS, el colorete Orgasm es simplemente MARAVILLOSO!, yo lo hacía un poco más rosa pero no lo es, es un rosita muy claro con destellos dorados, que lo hacen ideal para cualquier ocasión sea invierno o verano, haga frío o calor, lo vayáis a utilizar de noche o de día en cualquier momento queda bien.


Yo lo tenía en mi lista de deseos desde hace mucho, y claro tenía dudas de si lo iba a encontrar, porque es algo que suele agotarse muy rápido, ¿que chica no conoce este colorete?, sin duda mi chico tuvo suerte de encontrarlo, si vierais la cara que puso cuando le apunte el nombre del colorete.

Pintauñas Sephora


Esto me hizo gracia, mi churri con media docena de pintauñas en la mano por todo el stand de Sephora, ver eso no tiene precio, por suerte no se los trajo todos a casa y terminó eligiendo solo cuatro de ellos. Los tonos son muy bonitos y veraniegos, ya se de que color pintar mis uñas este verano. El amarillo es una pasada. Lo malo es que son un poco espesos, no es la primera vez que pruebo un pintauñas de estos pero vamos, nada que un buen diluyente de esmaltes no pueda arreglar.

Jumbo Sephora

En tono azul, es un mini-jumbo muy bonito, tiene purpurina pero vamos que ni se nota al ponerlo en el ojo. Es muy pequeñito, lo que lo hace al igual que la paleta ideal para llevarlo en el neceser o el bolso. Es muy cremosito pero no tanto como los de UD estos lo son más, se difumina vamos a decir que notablemente bien.

Y nada eso es todo por hoy ¿que os han parecido los regalitos?

Esta semana o en cuanto tenga tiempo, subo la otra parte de los regalos de San Valentín, no es mucho solo tres cosillas de Estee Lauder que seguro os van a encantar.

¡Un besito y feliz inicio de semana!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...