15/3/11

SERENA WILLIAMS COLABORA CON O.P.I

15/3/11
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Como va ese inicio de semana chicas?

Como sabéis, soy una loca perdida por los esmaltes de uñas tengo un montón (ya he hecho fotos para ese post recopilatorio que pronto os traeré), por eso no me pierdo las novedades, y me ha encantado saber que la mismísima Serena Williams colaborará con O.P.I con una línea de esmaltes de uñas.


¿Quién no la conoce?, es una de las mejores y destacadas tenistas que hay, y para quién no lo sepa ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. La colección se llamará "Glam Slam", y se basará en  competiciones internacionales como el Open de Australia, Roland-Garros, Wimbledon y US Open, recogiendo el estilo y la personalidad del mundo del tenis. Se presenta por parejas de dos tonos complementarios, que coinciden con cada uno de los cuatro grandes torneos, comenzando con el Open de Australia en enero de 2011, y que incluirá lanzamientos en mayo de 2011 para el Roland-Garros, en junio de 2011 para el Wimbledon y en agosto de 2011 para el US Open.

La primera parte de la colección “Glam Slam” de O.P.I ya está disponible en salones profesionales de toda España y Corte Inglés, con nuevos lanzamientos en mayo, junio y agosto así que atentas.

Decir que tengo a uno de ellos que no puedo sacármelo de la cabeza ni un minuto desde que lo vi por primera vez, tiene que ser mio!...a ver si adivináis cual es de los dos que he puesto.

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...