28/4/11

IDEAS DE REGALO DÍA DE LA MADRE

28/4/11
¡Hola mis amores!

Hoy os traigo algunas ideas para obsequiar el día de la madre, como ya sabéis el 1ero de Mayo es ese día tan especial y hay que sorprenderlas con un detalle original.Yo os propongo lo siguiente...

- ESTANCIA DE VARIAS NOCHES (1, 2 ó 3) EN EL BALNEARIO MONDARIZ


Con promociones especiales para los primeros días del mes de Mayo que incluyen alojamiento y desayuno buffet y programas de ocio diario a elegir.

También se podrá disfrutar de tratamientos antiestrés y programas con agua mineromedicinal o combinarlos con una buena sesión de masajes relajantes.

Más información: http://www.balneariomondariz.es/

- CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON GIOSEPPO


Ya os he mostrado en otras ocaciones las ideas excelentes de regalos que ha lanzado esta marca de calzado y complementos. Esta vez no se han quedado atrás y nos han preparado un repertorio que no os dejará indiferentes, sin duda alguna es un regalo típico pero que gustará a cualquier madre.

- REGALA EXPERIENCIAS CON SMARTBOX


El obsequio ideal para el día de la madre, una caja llena de experiencias. Podrá elegir entre uno de los 350 tratamientos de bienestar solo para ella o también una de las 55 exquisitas cenas para que disfrute acompañada de quien quiera. Vivirá un momento inolvidable!

¡¡Ya no tendremos excusas para no dar un detalle original el día de la madre!!.
... Ir apuntando chicas que se acerca la fecha!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...