12/4/11

REGALO REVISTA MIA

12/4/11
¡Hola chicas!

Primero que nada muchas gracias por vuestras respuestas al post anterior, ahora mismo voy a responderos a todas. Siento estar tan ausente últimamente, se que siempre lo digo pero es que cada día que pasa estoy más y más liada, pero que sepáis que me paso por vuestros blogs y al que pueda dejarle un comentario se lo dejo en el mismo momento.
Pero en fin chicas ya no me extiendo más! Y a lo que vamos...

El fin de semana cuando me pase por el kiosko de todos los días a ver si había novedades en cuanto a revistas, que a parte de las que suelo leer siempre encuentro algunas muy interesantes, encontré que la revista MIA estaba obsequiando una vez más sus ya conocidos kits de maquillaje. La vez pasada nos ofrecían varios tonos entre ellos el rojo, naranja y rosa, para esta ocasión han cambiado y lo ofrecen en otros tonos, no se cuales son todos pero yo me cogí el kit morado, el "trendy".


Como podéis ver esta vez no trae el típico colorete de antes sino un duo de sombras, pigmentan muy bien y se complementan perfectamente. Los tonos que trae el duo son un morado muy oscuro y otro es un azul cielo muy claro, trae bastante cantidad. El gloss la verdad es que es igual a los otros que han sacado, pero la única diferencia es que este es de color morado aunque en los labios no queda tal color sino más bien un tono un poco tirando al rosa, lo malo es que es pegajoso... no le gana a ningún otro gloss que haya probado. El pintauñas también es igual a los de los demás regalos que han salido parecidos anteriormente con la revista, tengo alguno idéntico a este pero no esta nada mal. Otro pintauñas para la colección!

El precio de la revista más el regalo ha sido de 1,70 € así que corred a por la vuestra.

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...