10/4/11

REVIEW: MASCARILLAS

10/4/11
¡Hola, Hola!

Que tal lleváis este fin de semana?....yo he tratado de aprovecharlo al máximo, porque la semana que viene va a estar bastante fuerte para mi. Hoy os vengo con una mini-review de mascarillas faciales, que de pequeña no tiene nada. Como sabéis, hace algunos meses estuve en Francia, que a parte de esquiar y demás no podía dejar de hacer turismo por la ciudad que visité, y por supuesto conocer un poco de los productos que se venden por allá que a veces se encuentran cosas interesantes.

En uno de esos paseos, tuve que pasar por una farmacia y me encontré con varias cosas que me encantaron pero una lástima que no me lo pude traer todo, que ganas no me faltaban!, había desde cosmética natural, como en todas las farmacias, hasta los productos más reconocidos que podemos encontrar normalmente aquí en España. En especial, a parte de otras cosas, me interese por unas mascarillas que...¡me llamaban a gritos para que las comprara!, es en serio!, como adoro probar estas cosas me hice con tres de ellas, por tan solo 1€ cada una.

De las tres que compré solo he hecho foto de estas dos, ya que la primera que era de rosas la utilicé el mismo día que hice la compra, era inevitable aunque me alcanzó para dos aplicaciones.


Vienen por colores, porque cada una tiene un tipo de ingrediente distinto, tienen resultados diferentes, cada una sirve para algo. La primera de la que os voy a hablar es de la mascarilla de rosas, que fue la primera que me terminé, esta mascarilla esta constituida principalmente por rosas como lo ponía en el sobre donde venía, su fin es hidratar y regenerar la piel, su apariencia y textura es como la de una crema muy espesa, pero fue fácil de repartir por todo el rostro, incluso la capa que deja es un poco más gruesa de lo normal. Yo al cabo de 10 minutos luego de retirarla noté la cara muchísimo más suave sin sensación de tirantez, es lo que tiene que sean mascarillas naturales.

La segunda que utilicé fue la mascarilla natural (la que pone "nature"), esta fue muy distinta a la primera y a la tercera, tenía tropezones y era un poco más líquida, no era tan cremosa. El resultado de esta es una piel más purificada, más limpia y yo si que lo noté incluso huele muy bien (como a plantas), deja esa sensación de limpieza durante algunas horas, aplicarla en la noche para mi fue lo mejor, porque hasta el día siguiente me quedé con la cara más fresca.

La última pero no la peor, fue la de menta y lavanda, esta me encantó!, es indicada para pieles cansadas o estresadas, en cuanto a textura igual de cremosa que la primera. Según pone regenera la piel, el que contenga menta entre sus ingredientes es lo que más me ha gustado, porque al final quedas más fresca y además que huele de vicio!!, esto gracias a la lavanda. De esta aún me queda una segunda aplicación, que en cuanto pueda no dudare en usar.

Lo que me ha gustado:

- La textura, son fáciles de repartir por el rostro.
- Que duran para dos aplicaciones cada una.
- El olor, tienen olores muy distintos.
- El precio, no os voy a engañar!

Lo que menos me ha gustado:

- Que no se puedan comprar en España.
- Que no haya más variedad, solo hay cuatro variedades o así.

Como ya os he dicho, todas estas mascarillas tienen una gran cantidad de ingredientes naturales, incluidos además de los que he nombrado el aloe vera y el aceite de almendras. No se si serán para todo tipo de piel, pero os puedo asegurar que no dan ninguna molestia ni se hacen pesadas. Así que si os pasáis por Francia alguna vez, no dudéis en buscarlas y haceros con un arsenal porque valen la pena. Yo os digo que me arrepiento de no haberlo hecho porque me he quedado con ganas de más!!

¡UN BESITO!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...