23/7/13

MAQUILLATE ESTE VERANO CON PERFUMERIAS DOUGLAS

23/7/13
¡Hola, Hola, mis pequeñas!

Hoy os vengo a hablar del colorido de verano, que han lanzado en las Perfumerías Douglas. Una colección de maquillaje, basada en las tendencias y los colores de esta temporada, que van desde el azul klein hasta el blanco más impoluto. Todo esto, de la mano de la propia marca de la perfumería.


La colección, consta de sombras de ojos individuales, gloss y pintauñas, un kit completo para lucir ideal durante este verano.


Yo tengo estos tres productos, en tonos topo, os cuento que me han parecido...


Sombra Individual Time to Glow (20)


Pigmenta una barbaridad, para ser el primer producto propio de la marca Douglas, de maquillaje que pruebo me ha sorprendido mucho pero!...si, hay un pero, lleva mucho brilli brilli, es una sombra ideal para las noches de veranito, para salir de marcha, pero no para utilizarla en el día a día (a menos que os queráis arriesgar), yo ya la he adaptado a looks nocturnos, y es ideal!

Gloss Nude Rosie (23)


Otro de los productos de este kit, que me ha gustado mucho. Es bastante discretito, y se puede utilizar solo, o acompañado de un labial para dar un brillo extra. No tiene color, es transparente pero con ligeros destellos, y huele a chuches totalmente!. No es para nada pegajoso, pero de duración, la verdad es que no me tiene muy convencida aún.

Pintauñas Moon'shine (29)


No me ha gustado. Aunque el color es muy bonito, e ideal para los meses más fríos. ¿Por qué no me gustó?, seca muy lentamente, pero muuuuuy lentamente, tarda mucho en secar, y esto es algo que aprecio, y en lo que me fijo a la hora de elegir un pintauñas. Aún así el color queda muy uniforme con una sola pasada, así que no necesita más de dos pasadas para dar paso a una manicura perfecta.

Y eso es todo, en general me agrada la colección, me gusta que hayan incluido los colores de la temporada, así todas podemos estar perfectas por un precio más que asequible. Recordad que, estos productos, junto a todos los de la colección, los podéis encontrar única y exclusivamente en Perfumerías Douglas.

¡Un beso rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...