4/10/13

ISADORA FALL 2013

4/10/13
¡Hola!

Os traigo más novedades otoñales.

Hoy toca el turno a otra de las marcas de las que hablo habitualmente, y una de mis favoritas.

Se trata de Isadora, que para este otoño nos ofrece una colección llena de colorido, tonos opuestos que a su vez se mezclan con el nude, tonos fuertes y brillantes.

Los protagonistas indiscutibles son los labios.


Labiales, gloss multi-vitaminas y dos tonos de lápices delineadores, para dar paso a unos labios perfectos.

Primera vez que pruebo un labial de esta marca, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Es un color rosa bastante claro pero intenso, una vez puesto tiene un efecto irisado muy bonito. La duración en los labios es de un tiempo medio, no resiste mucho y quizás esto le reste puntos pero estoy igual de encantada con la pigmentación.


Sombras con personalidad propia

Este año para otoño vuelven los tonos sobrios, los tonos topos. La discreción es lo que primará esta temporada, pero sin dejar de lado looks brillantes y sofisticados. Isadora presenta para estos próximos meses paletas de sombras en tonos discretos, que van desde los nudes a los marrones, pasando por el verde.


También nos ofrece tres sombras de ojos en mousse, para que nuestra mirada brille incluso en los días más fríos.

Pero el look de los ojos no es nada si no enmarcamos la mirada con un buen delineado.

Por eso Isadora ha destaca para esta temporada sus nuevos eyeliner en gel, de secado rápido y resistentes al agua. Su pincel facilita el delineado. Disponible en cuatro tonos.

Uñas con estilo...

El remate final de un buen look lo ponen las uñas.  


Nude con toques malva, verde con destellos dorados y un morado ciruela que será el imprescindible de cualquier chica este otoño. Pintauñas hechos para utilizarlos en cualquier momento del día, ideales para cualquier época del año.

Yo os voy a hablar en particular de los pintauñas. Tengo los tres tonos de esta colección.

Purple Reign 772

Morado ciruela. En el envase se ve completamente distinto a como queda en realidad. Queda aún más brillante y vivo en las uñas, es un color que veo ideal para cualquier ocasión y que podría usar incluso en verano. De hecho tengo un clon idéntico que casi estaba llegando a su fin.


Little Sparrow 771

Marrón topo, casi tirando a nude.

En las uñas queda quizás a la primera muy claro, y hacen falta dos pasadas para que cubra suficientemente y se aprecie el color exacto. No es un color que me atraiga, pero tampoco me disgusta. Combina con casi todo.

Loden Green 773

Mi favorito indiscutible!. Un verde oscuro con destellos dorados. Me gusta como queda en la uña, aunque me gustaría que quedase como se ve el color en la botella, donde destacan más esos destellos dorados brillantes que caracterizan al esmalte.

No os voy a hablar mucho más sobre los esmaltes, porque simplemente ya sabéis mi opinión. En calidad y precio están bastante bien, duran mucho puestos y no se descascarillan al instante como otros pintauñas de alta gama que he utilizado con anterioridad. Punto a destacar es el pincel, es bastante grueso con lo cual ayuda a cubrir toda una uñas en una sola pasada.

Recordad que estos productos los podéis conseguir exclusivamente en Perfumerías Douglas.

¿Con que os quedáis de la colección?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...