2/10/13

OROFLUIDO HAIRSPRAY

2/10/13
¡Hola!

Ya todas conocemos de sobra los productos de OroFluido. Hoy os voy a presentar su último lanzamiento de este año, Orofluido Hairspray.


Orofluido Hairspray es una laca fijadora enriquecida con ingredientes activos de efecto texturizante que mejoran la elasticidad del pelo. Gracias a sus filmógenos de última generación, nos garantiza un nivel máximo de fijación. Entre sus ingredientes nos encontramos tres tipos de aceites, que le proporcionan al cabello el máximo beneficio.

Son los siguientes:

Aceite de Argán: Fortalece el cabello proporcionando extrema ligereza y sedosidad.

Aceite de Cípero: Proporciona suavidad y volumen, el cabello queda manejable, liso y flexible.

Aceite de Lino: Sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control, proporciona brillo.


Debo deciros que yo no suelo utilizar este tipo de productos, pero desde que tengo esta laca la he utilizado en más de una ocasión. No es como las lacas comunes, no deja el pelo duro ni mucho menos difícil de manejar una vez que te la aplicas. Otra cosa a su favor y que me ha encantado es su olor.

Tiene una fragancia ambarada, con un fondo avainillado que me fascino al instante, al igual que casi todos los productos de la línea. Desde luego es un producto que no resulta molesto de oler, como otras lacas.

El efecto en el pelo es fenomenal, no lo reseca, no le resta brillo sino más bien lo aumenta y facilita muchísimo el peinado. No es necesario lavar el pelo después de su aplicación, porque simplemente con peinarlo un poco el producto se va retirando, dejando el pelo en su estado natural, cosa que con otras lacas es imposible ya que lo dejan súper endurecido y con mal aspecto.

El packaging del spray es muy elegante. El bote es bastante grande, cunde una barbaridad.

Para las que soléis peinaros es un producto que recomiendo al 100%. No es una laca convencional.


¿Que os ha parecido?¿Sois de usar este tipo de productos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...