29/11/13

4 AÑOS DE MAKEUPINROSE

29/11/13
¡Hola! 

Es 29 de Noviembre....

Como cada año me complace anunciaros un nuevo aniversario de MAKEUPINROSE!.


El año pasado no lo celebré, ni lo comente por aquí debido a como ya sabéis tuve un parón bastante importante en mis publicaciones por problemas personales. Por eso hoy quiero compartirlo con vosotras y daros un enorme Gracias por estar allí. Sin vosotr@s no hubiese sido lo mismo.

La verdad es que me siento muy orgullosa de este proyecto que empezó poco a poco, he tenido un par de blogs anteriores a este, y nunca habían resultado. El maquillaje, la cosmética, escribir y redactar entradas es mi pasión, y cada día trato de compartir mi pasión con vosotr@s. Me gusta lo que hago y espero que no sean solo 4, sino muchos años más los que cumpla este blog.

Quizás algunos días este más desanimada que otros, todas sabemos la dura tarea en la que consiste llevar un blog, todo el tiempo y el esfuerzo que se lleva de nosotras mismas.

Me desanimo porque algunas personas no toman en cuenta el trabajo que hago y lo que intento por mejorar, pero cuando pienso en ello también pienso en vosotras mis lectoras, las que siempre estáis allí apoyándome, eso es lo que realmente importa, que me leáis y hacer lo que más me gusta: escribir.

Estos 4 años son de vosotras!


Esta vez no os traigo un regalo de agradecimiento tipo sorteo, pero pronto lo haré para recompensaros por estar allí.

Os adelanto que va haber cambios en el blog para el año que viene, tengo muchos proyectos en mente que tienen que ver con mi profesión de maquilladora, vendrán nuevas secciones (una de ellas la inauguro la semana que viene...va de uñas!), espero que todos los cambios os gusten!. Los cambios siempre vienen bien...

¡Mil gracias de nuevo a todas las casi 900 seguidoras!... Sois las mejores!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...