28/1/14

MANICURA DE LA SEMANA: LADY BUG

28/1/14
¡Hola, Hola!

He decidido finalmente pasar los post de la manicura de la semana a los días martes, en vez del día viernes. Me he dado cuenta que los viernes raramente publico algún post, y para seguir aprovechando esta sección es lo que he elegido.


Os voy a mostrar una manicura especial, como os dije en el post de ayer, iba a incluir un esmalte de la nueva colección de ANNY para esta primavera. Se trata del tono rojo (que se que a más de una os gustó, por los comentarios). Es un tono rojo precioso, vivo, con matices pero que sigue siendo un rojo, y no puede faltar en nuestra colección.

El tono es el 083 llamado Red Inspiration. Aquí lo podéis ver mejor.


Para este nail art utilicé lo siguiente:


- Esmalte negro de Konad (el que sirve para estampar, me gusta por su consistencia)
- Esmalte blanco de Easy Paris (Este ya lo conocéis de sobra)
- Esmalte rojo de ANNY colección primavera 2014
- Sellador con acelerador de secado de BPS
- Punteros de BPS
- Pinceles de BPS

El nail art es sencillamente fácil de realizar. Primero empezaremos pintando las uñas con el color base que es el rojo. Una vez secado el esmalte (lo mío fue rápido gracias a el esmalte que ayuda a que los pintauñas sequen rápido de BPS), procedemos a pintar el borde superior de la uñas en horizontal de color negro (como si nos fuésemos a hacer una manicura francesa).

Una vez terminada nuestra base que será esa, procedemos ayudadas por un pincel a marcar una línea vertical justo en medio de la uña, ya tendremos casi terminada nuestra mariquita, faltan los detalles.

Los detalles los podéis hacer con punteros, pinceles, palitos de naranjo, algo que os sirva para puntear. A mi me han venido genial los que tengo de Born Pretty Store.

A cada lado de la mariquita haremos tres puntitos (que serán sus alitas), para los ojos pondremos una base en blanco y luego un punto más pequeño en negro...y listo!. La clave para este tipo de manicuras es que seque bien, por eso os seguiré recordando que lo mejor es tener un spray o esmalte que ayude con el secado de la misma.

Mi resultado es el siguiente:


Decidí no hacerlo en todas las uñas para no recargar, vosotras podéis hacerlo como queráis.

¿Que os ha parecido?¿Os atreveríais con una manicura como esta?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...