14/1/14

MEJOR Y PEOR VESTIDA GLOBOS DE ORO 2014

14/1/14
¡Hello!

Como sabéis hace dos días se celebró la entrega de los Globos de Oro, una antesala a lo que se va a ver para la ceremonia de los Oscars este año. Muchas celebridades pasaron por la alfombra roja, muchas con vestidos increíbles y bien elegidos, pero otras muy desfavorecidas que dieron mucho de que hablar a través de las redes sociales.

Hoy os traigo las que según para mi son las mejores y peores vestidas de esa noche. ¿Preparadas?

Mejores Vestidas

Cate Blanchett lució este vestido de encaje negro de Armani, que para mi fue uno de los más elegantes.


Lily Rabe, actriz de American Horror Story también optó por el color negro y fue muy favorecida esa noche, lo que más me gusta a mi quizás, es la parte de abajo del vestido.


Jessica Chastain con un vestido negro de Gyvenchy, fue otra de mis favoritas.


Emma Roberts, conocida por ser sobrina de la gran Julia Roberts también sorprendió con su elegante vestido en color negro. Para mi también es uno de los mejores aunque a esta chica le hace ver un poco mayor para la edad que tiene. Al menos lució mejor que su querida tía, que a mi esta vez no me sorprendió para nada.


Diréis lo que queráis paro a mi este Oscar de la renta de Zooey Deschanel me enamoró. Esta chica siempre me ha parecido muy dulce, así que este vestido de estilo romántico le venía como anillo al dedo, nunca mejor dicho!.


Mila Kunis no se me podía caer de esta lista, y es que este vestido en gris y plata de Gucci me pareció ideal!.


Helen Mirren, también sorprendió saliendo un poco del tópico y opto por un vestido de color vivo, también es de las más alabadas aunque todo lo que esta señora se ponga la verdad es que le queda bien.


El vestido de Dior de Emma Watson en color rojo y sencillo, para mi también fue uno de los mejores, sobretodo por la sorpresa final de que iba combinado con unos pantalones. Irreverente y para mi ella se gana el segundo puesto a la mejor vestida de la noche.


Pero sin duda quien se gana el premio es la actriz colombiana Sofía Vergara, con un vestido en color negro del diseñador Zac Posen, este con unas joyas muy bien elegidas y combinadas, fue el más y mejor comentado de la noche.


Peores Vestidas

Llega el turno de nombrar a las que no estuvieron muy favorecidas.

Zoe Zaldana, lo siento a las que os haya gustado pero entra en esta lista.


Su vestido parecía de cóctel, no era el más ideal para una gala como esa. Además no le favorecía nada.

Julia Roberts. Ya os había dicho que su vestido no me sorprendió, es muy ella pero para nada le favorecía.


Lo de Sandra Bullock no tiene nombre!. Y es que este vestido de Prabal Gurung con corte asimétrico le quedaba espantoso!. Esta bien que no quisiera recurrir solo al negro, pero no creo que fuera la mejor elección.


Drew Barrymore se veía muy feliz con su embarazo, pero lamentablemente el vestido que eligió para la ocasión resulto ser espantoso. Ella fue otra de las que se vio poco favorecidas, y eso que hubo más actrices embarazadas que si que hicieron una muy buena elección a la hora de elegir vestido, Drew fue la excepción.


A Heidi Klum también debo meterla en el ajo, no solo por el vestido tan espantoso que eligió, sino también por ese flequillo que para nada le favorece, y que además le hace parecer más mayor.


Y la ganadora al peor vestido es...


Jeniffer Lawrence!. Estaba cantado ¿a que si?...

Adoro los diseños de Dior, pero este la verdad que ni a ella le favorecía ni es el más bonito.

Por ir vestida así esa noche, a parte de ganarse la mirada de todos, gano muchísimas críticas a través de las redes sociales, y gracias a ello ser el objetivo de burlas e infinidad de memes que ya circulan por la web.

A pesar de ello, debo decir que el look de maquillaje que le acompañó si la favorecía.

Y ese es todo mi resumen, al menos hasta que llegue el día de los Oscars.

Fotos: FórmulaTV

¿Para vosotras cual fue la mejor y peor vestida?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...