12/2/14

DEGUSTABOX ENERO 2014

12/2/14
¡Hola, Hola!

Hoy os traigo la review de mi segunda cajita de Degustabox.

La verdad es que estoy encantada con el servicio que prestan, y la caja esta mes a mes bastante completita.


Este mes trajo de nuevo 10 productos, os comento cuales son y mi experiencia con los que he probado ya.

1.- Paella de Verduras Trevijano. 

Una de las frases más típicas de España es "nadie hace la paella como mi madre". Trevijano se ha basado en esta frase para seguir la receta, nada más y nada menos que de la madre de su propio chef. Una paella de verduras sana y deliciosa, con verduras, ñora y un toquecito de azafrán.


Debo deciros que enseguida recibí la cajita probé esta paella. No tiene nada que envidiar a las paellas recién hechas en casa. El arroz queda en su punto justo y las verduras le dan un toque único y un sabor inigualable. De hecho pienso repetir.

Precio: 2,75€

2.- Ambrosías Tirma

Crujiente barquillo bañado en chocolate con cremoso relleno. Es ideal para cualquier momento del día.


Este producto me ha gustado mucho. Es una especie de Kit-Kat pero de gran tamaño.

Su sabor esta bien, no me parecieron tan empalagosos y gozan de pocas calorías, por lo cual no han afectado mucho mi dieta (tampoco me los he comido todos en un solo día).

Precio: 1,60€ - 0,80€ (Unidad)

3.- Chicle Smint

Todo el frescor al instante con los nuevos chicles Smint.


Disponible en dos sabores, menta y hierbabuena, y con dos nuevos y exclusivos formatos: uno práctico en una elegante lata (por ahora la única marca de chicle con este formato), y otro en bolsa con autocierre.

A mi me han venido de perlas, siempre me gusta tener un paquete de chicles en el bolso.

Ya había probado anteriormente esta marca de chicles, pero deben de haber mejorado la fórmula porque el frescor y el sabor del propio chicle dura incluso más tiempo. Pican un poco, sobretodo el de menta.

Precio: 1,50€ (Unidad)

4.- Quesitos Kiri

Ideales para la merienda, te ofrecen lo mejor de la leche de manera natural y con una cremosidad increíble. Hechos con queso fresco y nata, son el complemento perfecto para la merienda de los más peques.


En casa ya los han probado todos, incluidos mis sobrinos. Yo no suelo comer este tipo de queso, pero los más peques si y han quedado encantados. Tiene un sabor y una textura muy suavita, por su tamaño se pueden llevar hasta en el bolso!...yo esto lo veo como una ventaja.

Precio: 3,00€

5.- Buckler 0,0 Blanca y Negra

La Buckler 0,0 blanca es una cerveza de trigo con gran sabor y aromas cítricos. Con graduación 0,0.


La Buckler 0,0 negra es todo lo contrario a la anterior, es una cerveza llena de sabor, con amargor suave y toques caramelizados, también con graduación 0,0.

Yo no soy mucho de cerveza (soy más de vino, y tinto!), pero he probado esta porque la verdad tenía buena pinta. La blanca es muy suave y a mi me pareció que tenía un sabor ligeramente afrutado.

La negra si que no me ha gustado nada, tiene un sabor muy amargo para mi gusto.

Precio: 0,58€ (Unidad)

6.- Fuet y MiniSticks de Campofrío 

Un práctico y sabroso para picar entre horas, durante la merienda o para compartir con los amigos.

Los Sticks de fuet están disponibles en fuet de pavo o chorizo.


A mi me vinieron en las dos versiones, la que me gustó más, claro esta fue la versión en snack, es cómoda, cabe en el bolso y es ideal para picar entre horas. Si veis el producto en la foto abierto, es porque mis sobrinos tampoco se pudieron resistir a probar los mini fuets.

Precio: Fuet: 1,65€ - Mini Sticks: 1,29€

7.- Pipas rancheras Facundo - Cocktail ranchero Facundo

Pipas Rancheras: Deliciosas pipas de girasol, caracterizadas por su tueste y su picante sabor.


No contiene gluten.

Cocktail Ranchero Facundo: Sabor a barbacoa, mezcla de frutos secos sin cáscara y aperitivos.

No contiene gluten.

De estos dos productos, el que me ha gustado más ha sido el cocktail ranchero. Tiene un sabor muy suavito y agradable a barbacoa. Las pipas están bien pero yo esperaba más sabor, me pareció que estaban sosas.

Precio: 1,50€ (Unidad)

8.- Flan y Natillas Mandarín

¿Quién no conoce el Flan Mandarín de Dr. Oetker?. Desde los años 50 se comercializa en España y vuelve a estar de moda. Es conocido por su delicioso aroma y por su suave textura. De fácil preparación.


Natillas Mandarín:

Si lo que preferís en vez de el flan son unas natillas, Dr. Oetker también nos da la oportunidad de probar y hacer nosotros mismos en casa de manera fácil y rápida las Natillas Mandarín, con un delicioso toque final de canela.

Precio: Flan: 1,00€ - Natillas: 0,86€

9.- Aceitunas La Explanada

Aceitunas Gourmet rellenas de anchoa.


Este producto me ha gustado también mucho, yo soy una fan asidua de las aceitunas y siempre antes de comer, tengo que picotear unas cuantas. Ya había probado las de anchoas del Mercadona, pero estas tienen un sabor más especial, sin duda alguna yo repetiré.

Precio: 1,20€

10.- Miel de Flores, Luna de Miel

Un nuevo lanzamiento, miel cosechada únicamente en España.


Con todo el sabor de la miel de flores, limpia, clara, esta miel lleva la huella de su lugar de origen bajo el sol.

Este producto no lo he probado, suelo consumir miel solo durante los resfriados.

Precio: 3,49€

Y eso es todo lo que trae la cajita de este mes, como veis muy completa.

Recordad que introduciendo el código IXRF9, obtendréis un descuento y la cajita os quedará en 9,99€.

¡Un beso rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...