1/4/14

GANADORA CONCURSO THE COLOR WORKSHOP

1/4/14
¡Buenos días!

Hoy al fin os diré el nombre de la ganadora del concurso que tenía en curso, con la colaboración de The Color Workshop. Como recordaréis, consistía en realizar un maquillaje que incluyera alguna de las últimas tendencias de esta temporada.

Deciros que todas las chicas lo han hecho a la perfección!...Pero como en todo, hay una sola ganadora...

Antes de anunciar a la ganadora, quiero daros las gracias a todas las que os habéis apuntado, por enviarme vuestros trabajos, por tomaros vuestro tiempo para hacer los looks, y por participar.

Se ha elegido a la ganadora, por su maquillaje impecable y perfectamente trabajado. Integró muy bien los colores de las sombras, y el resultado es muy uniforme. Se lo difícil que es trabajar con maquillaje tan coloristas, y corres el riesgo de parecer un payasito o cualquier otra cosa, pero esta chica lo supo trabajar muy bien.

Otro punto que jugó mucho a su favor fue la foto, se ve el maquillaje claramente, tiene buena iluminación y que haya incluido distintos ángulos ayudó a valorar mejor su aporte. Desde luego la calidad de las fotos no estaba obligatoriamente incluida en la valoración, pero se apreciaba mucho que fueran fotos donde se pudiera apreciar bien el maquillaje.

Y que sepáis que pienso que todas lo habéis hecho bien...pero como digo, tenía que ganar solo una, y esa es:

¡Tatiana Ribera!

¡Enhorabuena guapa!

Ahora mismo me pondré en contacto contigo para que puedas recibir tu premio.

¡Estad atentas, porque pronto habrá más sorpresas!

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...