2/6/14

LOS MEJORES NAIL ARTS CON LAS PLACAS DE ESTAMPACIÓN DE MOYOU

2/6/14
¡Hola, Hola! ¿Que tal el finde?

Como sabéis, adoro el nail art, no soy muy diestra haciendo los diseños a "mano alzada", pero lo que si se me da muy bien son las placas de estampación. Tengo una extensa colección (que algún día os enseñaré), y aunque soy un poco vaga para estas cosas, suelo hacerme cada 15 días algún diseño con ellas.

Hace poco conocí las placas de Moyou London, tienen diseños chulísimos y a gran escala, en los cuales podéis ir eligiendo la parte de la placa que más os guste para estampar en vuestras uñas.


En su web, tenéis las placas divididas en categorías, todo está muy bien ordenado, lo cual se agradece y hace mucho más fácil nuestra tarea a la hora de decantarnos por alguna de las placas.

Estos son algunos de los diseños que tienen disponibles en su web:

Hipster


Fairy Tale


Comic


Y estos son los que tengo yo:

Diseño Fairy Tale

De placas en esta categoría tienen muy chulas, yo elegí la de Alicia en el país de las maravillas, con su gatito Cheshire y todo. Esta placa es a gran escala, por lo cual podemos ir eligiendo la parte que más nos guste y combinar como queramos.


Diseño Artist

¡Esta es mi favorita!. Con su sugar skull y diseño de calaveras, un aire muy mexicano y a la vez tan rockero. La única pega con esta placa, es que las calaveras sino esperamos a que se seque bien el pintauñas una vez estampadas las uñas, se corre el color con facilidad y terminamos perdiendo el diseño.


Las placas vienen todas con un plástico protector, para evitar que se rayen antes de tiempo, además incluyen un sello y un raspador de regalo, los cuales también podéis conseguirlos en su tienda online.


Transferir los diseños en nuestras uñas, resulta sencillo. Se que muchas no lo domináis así que os explicaré un poco como realizar el paso a paso.

Necesitaréis:

- Pintauñas (comprobad que sean colores compatibles entre si).
- Placas de estampación.
- Sello y raspador.
- Quitaesmaltes.
- Bastoncillos y algodón.
- Top coat transparente.

Lo primero es pintar las uñas con un pintauñas base, yo en mi caso (lo veréis más adelante), elegí el un esmalte de Masglo en color azul oscuro.

Luego que las uñas estén secas, elegiremos el segundo color. En mi caso fue el blanco.

Es muy importante preparar todo antes de empezar a estampar. Yo suelo hacerlo en una mesa, donde coloco un par de trozos de papel de cocina para evitar manchar.

Una vez hayamos preparado todo, colocar en un tapón o recipiente pequeño unas gotas de quitaesmalte, esto también es importante porque necesitaremos limpiar el sello con total rapidez cada vez que vayamos a usarlo.

Elegimos el diseño que queramos de la placa y dejamos caer unas gotas de pintauñas, luego con el pincelito damos un par de pasadas para que cubra más espacio. Raspamos con el raspador el exceso, y procedemos rápidamente a transferir el diseño al sello, simplemente hay que hacer un poco de presión sobre la placa con el mismo y ya esta.

Si sobra algo que queramos quitar en el diseño que hemos transferido al sello, basta con mojar un bastoncillo en quitaesmalte y pasarlo por lo que queramos "borrar". Tened en cuenta que esto se tiene que hacer rápido, sino el diseño del sello se seca y luego no podremos pasarlo a la uña.

Para pasar el diseño del sello a la uñas es fácil, solo tenemos que hacer un poco de presión sobre la misma, y cuando lo retiremos ya tendremos nuestro diseño estampado. El paso final será sellar todo con un poco de top coat transparente y listo!.

A mi me quedo así:



Elegí un diseño de la placa Artist, solo el trozo que me interesaba. Es esencial siempre aplicar una pasada de esmalte transparente, para que a parte de que le aporte más brillo al nail art, haga que el mismo se mantenga mucho más tiempo.

Si de verdad queréis conseguir placas de estampación con multitud de diseños y que sean versátiles, os recomiendo mucho esta web, además los precios están más que bien e incluyen placas nuevas cada cierto tiempo.

Y vosotras... ¿Sois de haceros diseños en las uñas o preferís la manicura clásica?¿Se os dan bien las placas de estampación?

¡Un besito rosa!
MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...