3/6/14

SORTEO INSTITUT ARNAUD

3/6/14
¡Hola, Hola!

Si, no habéis leído mal...

¡Estamos de sorteo!

Se supone que tenía que empezarlo a principio de la semana pasada, pero me quería poner al día con unos cuantos posts, así que a partir de hoy está disponible y podéis apuntaros. Más adelante os diré los requisitos para participar, por ahora os voy a hablar de los productos que os podéis ganar.

Esta vez gracias a la colaboración de Institut Arnaud, contamos con un par de productos como premio para la afortunada. Deciros que actualmente estoy probando yo unos cuantos productos de la marca, que me tienen más que encantada, muy pronto os hablaré de ellos, así que atentas.


Premio

Crema Exfoliante


La Crema exfoliante para las pieles muy frágiles y sensibles. Su textura crema espesa se transforma en muy finas partículas a medida que se masajea lo que garantiza una exfoliación muy confortable. Formulado sin PARABENES.

Agua Micelar de Belleza


Agua micelar de fragancia suave, con extractos naturales de perla y aceite de camelia.

Su innovador bomba dosificadora, nos permite un uso cómodo.

Bases del Sorteo

1. Apuntaros a la Newsletter de Institut Arnaud.
2. Seguir a Institut Arnaud por facebook.
3. Compartir el sorteo en vuestro muro de facebook.
4.- Ser seguidoras de Makeupinrose es opcional, pero yo estaré encantada y agradecida si me seguís.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo se hará por Rafflecopter, así me facilita las cosas y hay más orden, ya que el programa hace todo el seguimiento por mi. La duración será desde hoy día 3 hasta el 26 de Junio, así que tenéis tiempo para apuntaros y avisar a quien queráis a que se anime a participar también.

Lo siento mucho por mi seguidoras de otros países, pero el sorteo solo es a nivel nacional. Espero pronto realizar un sorteo internacional y que podáis participar todas.

No me queda más que desearos muchísima suerte. Cualquier duda que tengáis por favor dejarla en los comentarios.

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...