2/12/14

SORTEO ISADORA, 5º ANIVERSARIO MAKEUPINROSE

2/12/14
El sábado fue un día importante para este blog, hace ya 5 años que empecé mis andaduras con Makeupinrose. Como todo, este blog ha tenido sus altos y sus bajos y he tenido que intentar reconducirlo más de una vez, bien fuera por asuntos personales o por intereses en cuanto a contenido.

Aún así Makeupinrose sigue en pie, pero esto no hubiese sido posible sin tod@s vosotr@s, mis seguidor@s. Por eso, y como agradecimiento por estar allí durante estos maravillosos 5 años, realizaré una serie de sorteos, también serán parte de la celebración (5 años no se cumplen todos los días hay que celebrarlo de algún modo)

Debido a que Diciembre es un mes muy ajetreado, el primer sorteo será este, ya tengo el segundo preparado pero no quiero lanzarlo inmediatamente, así que supongo que en cuanto finalice este empezaré el segundo, y para Enero del año próximo habrá muchos más. ¡Atent@s!

Y bien, sin más rodeos os muestro lo que sorteo.


Ya sabéis que Isadora es una marca muy presente en este blog, al igual que muchas de las marcas exclusivas de Perfumerías Douglas, gracias a su colaboración se sortearan los siguientes productos:

Moisturizing Lip Gloss


Gloss perfecto tanto para utilizar sólo, como para dar un toque final de brillo y añadir explosión de color al anterior. Este gloss está ideado para aportar a los labios toda la hidratación que necesitan, así como protección diaria.

Wonder Nail Isadora


los esmaltes Wonder Nail de Isadora que proporcionan gran cobertura, duración y, ahora, se visten de tonos navideños en tonos grosella, morado y… ¿cómo no? ¡Dorado!.

Los tonos de ambos productos se corresponden a la imagen del sorteo (Gloss violáceo, pintauñas dorado).

Para participar es muy simple, solo tenéis que rellenar el formulario que os dejaré aquí abajo y por cada acción que realicéis os contarán una o dos participaciones, esta vez no os pondré muchos requerimientos (os lo prometo!).


El sorteo empieza hoy día 2 y tenéis hasta al día 15 de Diciembre de 2014 para apuntaros, el mismo día en la tarde realizaré las comprobaciones correspondientes y el día 16 indicaré inmediatamente el nombre de la ganadora.

Sin nada más, solo desearos muchísima suerte y pediros que estéis muy atentas porque en cuanto termine este sorteo empezaré otro que seguro también os interesará (aunque no tendrá nada que ver con maquillaje...tomadlo como un adelanto).

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

MAKEUPINROSE © 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...