Laboratorios Zorgan solo trabaja con ingredientes naturales de primera calidad, siempre respetando el tejido de la piel para garantizar los mejores resultados. Todos sus productos pasan por varios controles de calidad dermatológicos.
Su gama de productos Cremhidral se elabora con extractos de máxima pureza, que garantiza las propiedades de sus principios activos.
Entre algunos de sus ingredientes podemos encontrar, flores, semillas de uva, olivo, frutos, onagra, lima, aguacate, germen de trigo, entre otros.
Yo he podido probar su crema hidratante con aceite de argán, a pesar de tener entre sus ingredientes este aceite ahora tan de moda y uno de mis favoritos, no es para nada grasosa, su textura es suave y de rápida absorción, casi no tiene olor y el nivel de hidratación es bastante alto. Lo único que hecho en falta es factor de protección solar, si lo tuviese fuera aún mucho mejor.
Otra de las cosas que tengo de estos laboratorios son un par de muestras de su novedad más reciente, el sérum revitalizante, este aún no lo he probado pero según su descripción (que pinta bastante bien), nos aporta luminosidad e hidratación dejando la piel tersa y suave, aclara las manchas de la piel además de rellenar las pequeñas arrugas.
Como conclusión, una marca excelente con productos excelentes y naturales.
Podéis conseguir esta marca en farmacias o bien comprar directamente en su tienda online.
¡Besos Rosas!