1º PEDIDO A ECCO VERDE

martes, junio 16, 2015

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida.


Ecco verde nos ofrece productos de marcas reconocidas como: Everyday Minerals, Nonique, Weleda, Avril, Burt's Bees, entre otras muchas más. Todos los productos son totalmente naturales, la mayoría con certificado Bio o aptos para veganos.

Sobre la tienda, debo destacar la excelente atención al cliente, que la web sea intuitiva y esté bien organizada (por marcas o tipo de productos), y sobretodo alabar la rapidez con la que llega el pedido a casa. Tomando en cuenta que vienen directos desde Austria.

La verdad es que fue una difícil decisión a la hora de comprar, yo por lo general cuando compro online, lo llevo mal. Los ojos se me van para todos los productos y empiezo a elegir cosas que ni necesito. Al hacer mi pedido en Ecco Verde, quise elegir productos que realmente fuera a utilizar, así que me decidí por estos 5.

Agua destilada de árbol de té, Akamuti


Agua de árbol del té tiene con un fresco aroma afrutado. Se utiliza como tónico o para refrescar la piel grasa. También es ideal para pieles con manchas.


Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fue la estética de sus productos, el aire exótico que tenían.

Elegí el agua de té, porque como sabéis tengo la piel grasa, y hace mucho me dijeron que a las pieles grasas les viene bien.

Llevo dos meses utilizándolo, y puedo decir que esto es cierto. Cada vez que tengo un brote de granos utilizo este producto y a los dos días están completamente secos.


En cuanto al producto, es totalmente líquido (no como el aceite de árbol de té), se puede utilizar tanto como tónico o para refrescar el rostro. A mi sinceramente me ha encantado. Un truco infalible, es meterlo en la nevera antes de utilizarlo, así al aplicarlo sentiremos el rostro más fresco. 

El formato del producto me encanta, viene en spray y trae bastante cantidad. La botella no es ni grande, ni pequeña, tiene el tamaño justo para llevarla en el bolso o en un neceser si nos vamos de viaje.

Precio: 8,49€
Podéis ver el producto aquí.

Exfoliante labial dulce, Biofficina Toscana


Elimina suavemente la piel seca para dejar los labios suaves y con buen aspecto. También se puede utilizar alrededor de los labios para eliminar los puntos negros y las impurezas.

Contiene una alta concentración de la miel orgánica de la Toscana.


Esta marca no la conocía, pero en cuanto vi el producto en la web, mw interesó muchísimo.

La verdad yo soy de las que cuida mucho sus labios, suelo usar bálsamos labiales todo el rato, lo único que me faltaba era un buen exfoliante.

El exfoliante la verdad no tiene mucho que destacar, esta compuesto por azúcar y miel. ¿Es efectivo?, si. Me ha gustado mucho que sea un exfoliante suave y no agresivo. Los labios después de cada uso quedan con un aspecto de 10, suaves, visiblemente bonitos y listos para aplicarles cualquier labial que queramos sin lucir las antiestéticas pielecillas.

El producto tiene 15ml, que a mi me están durando un mundo, porque con una poca cantidad basta.

Precio: 7,49€
Podéis ver el producto aquí.

Bálsamo labial Pomelo, Burt's Bees


Este bálsamo de labios con aceite de semilla de pomelo rico en nutrientes, está lleno de vitaminas y energía. Además refresca tus labios con un toque dulce de frutas cítricas.

Elegí este producto en relación con el anterior. Dije, ya que tengo un exfoliante para labios, ahora hace falta un buen bálsamo.


Burt's Bees, es una marca que me moría por probar. Había leído maravillas sobre sus bálsamos, y ahora que tengo mi opinión propia formada, debo admitir que se merece toda la buena fama que tiene esta marca.

En la web podemos encontrar miles de sabores de estos bálsamos, pero yo me decanté por el de Pomelo. Quería añgo diferente, ya que todos los bálsamos que tengo en mi colección son en su mayoría de sabores dulces.

Sobre la hidratación, aportan mucha hidratación. Los labios quedan más suaves y lucen bonitos. Lo que más destaco de mi elección, es el olor a pomelo que tiene, ¡es un gustazo cuado me lo aplico!.

Precio: 3,99€
Podéis ver el producto aquí.

Nail Wizard, bálsamo de uñas Gwdihw


Este bálsamo nutre las uñas y las cutículas y las repara. Tiene una consistencia sólida y es excelente para prevenir las uñas secas y quebradizas. Con limón y vitamina C para unas uñas más fuertes.

Otra marca que quería probar desde hace mucho. Gwdihw, es conocida sobretodo por sus latitas, donde el protagonista es un gracioso búho.


Elegí este producto, porque me encanta tener las uñas bien cuidadas, y sobretodo porque ya se me estaba terminando el bálsamo que solía utilizar para las cutículas,

Dentro de la latita, nos encontramos un bálsamo muy untuoso, a mi me recuerda a los bálsamos labiales. El producto en si actúa rápidamente. Yo una vez aplicado noto mucha mejoría en las cutículas. Lo que no me gusta mucho es que sea un producto pringoso, esta compuesto en su mayoría por aceites, asi que es inevitable que los dedos se nos queden pegajosos. Yo intento utilizarlo en momentos en los que sepa que no tengo que coger nada con las manos.

Precio: 5,49€
Podéis ver el producto aquí.

Gel de ducha vainilla-coco, Born to Bio


Este gel de ducha de Born to Bio ofrece una experiencia suave bajo la ducha con la fragancia de la vainilla y del coco. 100% fragancia natural, sin parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol ni PEG, 99,5% ingredientes naturales.


Esta fue una elección de última hora, porque originalmente me iba a quedar solo con los 4 productos anteriores. ¿Qué me llevó a elegir este gel?. Su olor y la estética tan veraniega de la botella.

Creo que de todos este es mi producto favorito, a pesar de que me llevé una pequeña decepción cuando vi la botella. En la web la veía más grande, pero es súper pequeña, yo me preguntaba, ¿Cómo entran 300ml en algo tan pequeño?, pues entran, si que entran.


Lo que voy a destacar de este producto es su olor, cada vez que lo utilizo me transporta a la playa, huele a coco, a mar, a sol...es un olor simplemente maravilloso.

El gel esta entre lo líquido y lo denso, yo recomiendo utilizarlo con esponja, porque al aplicarlo con la mano, como si fuera un jabón normal, no hace mucha espuma.

No descarto que en cuanto se me termine este, pedir algún otro más.

Precio: 4,49€
Podéis ver el producto aquí.

Como veis, elegí productos útiles, hasta el momento no tengo quejas de ninguno y los utilizo con frecuencia. Además me vinieron incluidas un par de muestrecillas, que aún no he utilizado, las estoy reservando para cuando salga de viaje.


Si buscáis una tienda con productos naturales, os recomiendo muchísimo Ecco Verde, además para las amantes del maquillaje, os aviso que también podéis encontrar maquillaje mineral, que yo esta vez no me decidí por eso, ya que maquillaje me sobra y quiero cerrar un poco el grifo.

¿Conocéis la web de Ecco Verde?¿Os gusta utilizar productos ecológicos?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios