CORRECIÓN DE OJERAS

viernes, octubre 22, 2010

Bien, otra entradita más para el día de hoy. Ya os he comentado a algunas que estoy a comienzos de un curso para ser maquilladora profesional, estoy encantada y aunque llevamos con las clases muy poquito he aprendido muchas cosas.

Hoy quiero enfocarme en la corrección de las ojeras ¿quien no las odia?. Yo por ejemplo las tengo en tono violeta, además de pronunciadas, pero eso varia en cada una de nosotras de acuerdo al estilo de vida que llevemos o hayamos llevado.


Os hablo un poco de los tonos (pero poquísimo hee que no puedo poner lo que he visto en clase).

Si tenéis las ojeras como yo (más moradas que azules), el corrector que debemos usar es el amarillo, este color cubre muy bien las ojeras violáceas.

Si tenéis sin embargo las ojeras tirando más a un color azul se debe usar un corrector más naranja. Este corrector sirve también para cubrir las venitas azulonas que podamos tener en el rostro.

Las ojeras no muy pronunciadas, pero que están allí y se notan se deben cubrir de acuerdo al tipo de piel, a ver me explico...si sois de piel clara nunca se os ocurra cubrir con un tono superior al de vuestra piel, o viceversa. Un tono beige será ideal para este tipo de ojeras, pero atentas que hay muchos tipos de beige!

En cuanto a la aplicación, creerme que con un pincel de corrector (sintético) el resultado va a quedar mil veces mejor que con una esponja, o los mismos dedos y siempre aplicar el corrector al ras de las pestañas inferiores.

Espero que os pueda ayudar un poco a la hora de elegir correctores aunque es preferible siempre disponer de una paleta para tenerlos todos al alcance.

¡¡Un beso y que tengáis un buen Viernes!!

You Might Also Like

17 Comentarios