NATURAL HONEY PRODUCTO PREMIADO

miércoles, diciembre 22, 2010

La Loción Elixir de Argán de Natural Honey ha sido elegida Producto del año 2011.

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. En esta XI edición cerca de 10.000 individuos han dado su opinión.


El objetivo de este premio, es acercar al gran público los productos de gran consumo más novedosos. Este premio que se celebra en 32 países, desde hace 11 años en España, es uno de los más prestigiosos en su categoría.

Los consumidores han votado como mejor Producto del Año 2011, en la categoría de Lociones Corporales a la Loción Elixir de Argán. Este producto cuida la piel nutriéndola en profundidad, gracias a su textura cremosa Cream Oil, con un 25% de aceites hidratantes, que penetran en la piel como un elixir de hidratación y nutrición.


Es una explosión de sensaciones, envueltas en una suave mezcla de ingredientes y un delicioso perfume oriental. Estrella Bassas, Brand Manager de Natural Honey recogió el galardón y agradeció a los consumidores por haber hecho ganador al producto con sus votaciones y confianza en la marca y a todo el equipo de The Colomer Group por su trabajo.

Además, y siendo el segundo año consecutivo en el que Natural Honey es distinguido con este premio, confió en que el trabajo y la innovación llevasen a la marca a ser ganadora en futuras ediciones. La gala contó con la asistencia de los ganadores, participantes y representantes del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.

You Might Also Like

16 Comentarios