UN SAN VALENTÍN SEXY CON NATURAL HONEY SEXY9 LOVE POTION

viernes, febrero 14, 2014

¡Hola!

Ya es San Valentín, yo no os traigo ideas de regalos ni demás, porque pienso que el amor se debería reivindicar todos los días. Pero voy a haceros un post especial, porque quiero presentaros un producto que me ha enamorado totalmente, de una marca que utilizo desde hace muchísimos años, se trata de Sexy9 Love Potion de Natural Honey.

Algunas conoceréis la versión anterior de esta loción corporal, que ahora vuelve con nueva fragancia y una fórmula mejorada, para que nosotras las mujeres nos sintamos más sexys y atractivas.


Esta gama se compone de dos productos un gel de ducha y la loción corporal (de la que hoy os hablaré).

El gel de ducha es capaz de transformar el baño en un momento de lo más íntimo.

Con una nueva fragancia aún más seductora, capaz de transformar tu cuarto de baño en un sugerente oasis de feminidad

Tras finalizar la ducha, le toca el turno a la loción corporal Sexy9 Love Lotion, que nos dejará la piel suave y sensual durante todo el día.

Entre el aroma de estos productos nos encontramos la delicada fragancia del lirio de los valles y el jazmín, redondeado con una nota de salida de miel y naranjo.

La fragancia Sexy9 Love es seductora para 9 de cada 10 hombres!.


Yo os voy a hablar especialmente de la loción corporal, que es el producto que tengo.

No es la primera vez que utilizo los productos de Natural Honey, pero este me ha sorprendido por su aroma, que debo destacar lo que perdura en la piel. Pueden pasar horas y horas y el olor dulzón/floral sigue allí. 

La textura de la crema corporal es otra cosa que me encanta, no es densa ni extremadamente líquida tiene un punto intermedio que hace que se absorba rápidamente, y podamos vestirnos tranquilamente sin tener que esperar unos largos minutos a que se seque o absorba.

Sexy9 Love Bath 750 ml. PVP Recomendado: 2,39 € 
Sexy 9 Love Lotion 330 ml. PVP Recomendado: 5,10 €

Todos los productos de Natural Honey los podéis conseguir en Juteco, Bodybell y supermercados.

¿Habéis probado este producto?¿Que os parecen los productos Natural Honey?¿Cuál es vuestro favorito?

¿Os gusta el cambio del blog?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios