COMPRAS: MERCADONA

viernes, enero 22, 2010

Hoy quiero enseñaros las compritas que he hecho en Mercadona.

Todo estaba totalmente arrasado, así que fue un poco difícil encontrar algo. En principio fui a por una sombra jumbo pero nadaaaa….no había ni una, solo el tester y súper usado (me pareció una guarrada por cierto).

Bueno a lo que voy que siempre termino enrollándome y no quiero cambiar el tema.


1.- DILUYENTE PARA PINTAUÑAS: Es una chorrada pero me viene perfecto para cuando se me empiece a secar algún pintauñas. Con una sola gota de este producto podéis dejar cualquier esmalte de uñas como nuevo, no lo he probado aun pero ya os contaré cuando lo haga.

2.- PROTECTOR TÉRMICO EN SPRAY: Como este año los reyes me han obsequiado una plancha y un nuevo secador les estoy dando uso constantemente. Me van perfectos pero mi pelo sufre un montón, así que con el protector térmico espero reducir un poco los daños. Decir que huele de maravilla igual que todos los productos para el pelo de esta marca, el olor perdura por muy buen tiempo y da una suavidad increíble.


3.- PEINE DOBLE ALISADOR: Pues eso, para utilizarlo tanto como con la plancha o el secador. Un poco difícil de manejar aun para mí. Si que da un liso extra y cuando digo extra estoy diciendo súper liso. Os lo recomiendo.

*También me he comprado una brocha gorda para polvos, os debo la fotito, ya haré una entrada dedicada a todas las brochas y pinceles que uso (queda pendiente).

Y esas son todas mis compras, estos días iré subiendo fotos de muchísimas cosas más que he comprado en Claire’s, KIKO y Bottega Verde, tres marcas con las que me he estrenado.

You Might Also Like

14 Comentarios