PRESSENTIA, UN PERFUME MUY PERSONAL

jueves, diciembre 05, 2013

Que levante la mano quien haya soñado con un perfume que refleje su personalidad, un perfume único que no se parezca a ningún otro... Las amantes de las fragancias, como yo estáis de enhorabuena, porque me complace deciros que ya esa fragancia ideal y personal existe gracias a Pressentia.


Pressentia nos ofrece un perfume exclusivo, diseñado para reflejar nuestra personalidad, aromas y sensaciones preferid@s.

Yo por supuesto, ya tengo mi perfume personal.

La manera de descubrirlo fue bastante simple, mediante el test Myers & Briggs analizaron mi personalidad, mis gustos no solo en cuanto a aromas, sino también en cuanto a situaciones. Una vez finalizado el test (que no dura más de 10 minutos), y pasado un mes, ya tenía el perfume en casa.


La presentación es bastante cuidada y delicadamente femenina, viene con un informe muy bien detallado de los resultados del test, un análisis entero de nuestra personalidad, nuestros gustos, etc.

Debo decir en este punto que me ha sorprendido gratamente, ya que acierta en todo, cosa que me asegura que el perfume es único ya que no hay dos personas iguales.

En cuanto a mi fragancia personal os la describo un poco...


En los primeros acordes se distinguen las notas verdes de las hojas del tomate, matizadas por el aroma dulce del cacao. Tras ellos se revela el olor hipnótico de la flor de loto, en armonía con la fragancia dulce de la orquídea y un suave rastro de violetas.

En la base, el ámbar se funde con las maderas que evocan un espíritu sofisticado y oriental.

El resultado es un perfume intenso, luminoso y seductor.


Como todos los buenos perfumes la personalidad de esta fragancia se revela de forma gradual, para descubrirlo en toda su complejidad, con vaporizar dos toques en el interior de la muñeca, basta. El primer olor que se percibe es la cabeza del perfume o las notas de salida, este olor es muy fugaz y desaparece tras pocos minutos.

Tras unas horas después, se notan las notas base, o el corazón del perfume, son las que definen el carácter de la fragancia.

Este perfume en particular es de un aroma intenso y con una fuerte proyección.

Mi opinión a cerca de este perfume

Como me lo definen en su descripción, es un aroma complejo pero divinamente envolvente, sinceramente no me recuerda a ningún perfume que haya olido antes.

Yo lo definiría como un aroma floriental, pero notándose mucho más los acordes orientales y amaderados.

Las notas florales destacan mucho al principio de su aplicación.

En cuanto a la duración me ha dejado gratamente satisfecha, dura muchas horas puesto, ya más de una vez me han preguntado que perfume estoy utilizando porque llama mucho la atención.


La presentación me ha gustado muchísimo!. En formato 30ml., con un diseño muy simple y elegante de la botella, envuelto en una bolsita de tul.

Si estáis interesadas y queréis conocer más a cerca de Pressentia no tenéis más que acercaros a su web (os la enlazo al principio del post), allí podréis conocer mucho más, tienen también una interesante tienda online.

Podemos encontrar la botella en 3 formatos, que son:

Experiencia 30ml. Precio: 70€
Experiencia 100ml. Precio: 140€
Pressentia Plus. Precio: 95€


Además de todo es una excelente idea regalo, no solo para navidad y estas fechas que se acercan, sino también puede ofrecerse como regalo de boda a alguien especial, o por el día de la madre. Nos dan muchas opciones y cada una de ella personalizada.

¿Y a vosotras que os parece la idea de un perfume personalizado?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios