CLAYSPRAY, LA ARCILLA EN SPRAY

jueves, marzo 06, 2014

¡Hello!

Hoy os voy a hablar de un producto que estoy probando desde hace un mes y que me ha sorprendido mucho.

Se trata de la arcilla roja con cacao de Clayspray.


Clayspray es una marca de tratamiento facial especializada en arcillas para el rostro. Como podéis deducir por el título del post no se trata de una arcilla en formato convencional, sino una arcilla en spray.

Las arcillas de Clayspray son puras y están envasadas en este formato para preservar su pureza y facilitar su uso.


Yo en particular he estado utilizando la que os comento, conjuntamente con el agua H2O Spray.

El agua H2O Spray, es un agua en spray normal. Casi me recuerda al agua de Avène.


Es un agua hidratante, que aplicada antes de la arcilla conseguirá que tengamos la piel más hidratada. Las arcillas a veces suelen resecar un poco la piel, sobretodo las más sensibles, así que me parece una idea estupenda la de usar este agua antes, yo noto la diferencia desde luego.


También la podemos usar para refrescar la piel en cualquier momento (sobretodo en verano).

Arcilla roja con Cacao

Paso a hablaros de la arcilla.


Esta arcilla tiene propiedades exfoliantes, purificantes y restauradoras que mejoran notablemente el aspecto de la piel. La arcilla roja es rica en hierro, que suaviza y alisa la piel. 

También contiene el poder antioxidante del cacao para una piel resplandeciente y firme.

Para pieles de normales a mixtas.

Mi experiencia ha sido positiva, la utilizo una vez por semana. Los cambios que se notan de inmediato son la piel mucho más suave y con un aspecto lleno de vitalidad.


La arcilla es distinta en cuanto a textura, yo la noto un pelín más líquida de lo normal y no tan densa como suelen ser, pero aún así a los 10 minutos se seca a la perfección. Retirarla también se hace fácil, basta con un poco de agua.

En cuanto a su olor, huele casi en su totalidad a cacao, pero no es un olor nada desagradable (como imaginaréis), y a medida de que la arcilla se va secando se nota un poco menos el olor.

En general es un producto con el que repetiría.

Todos los productos los podéis conseguir en la web de Clayspray.

¿Conocías la marca?¿Que os parece el formato?

¡Un beso rosa!

You Might Also Like

0 Comentarios