NOVEDADES ELIZABETH ARDEN PRIMAVERA 2014

lunes, marzo 10, 2014

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas tuve el placer de asistir al evento de presentación de las novedades que nos trae Elizabeth Arden para los próximos meses.


El evento fue realizado en una galería muy bien ambientada y decorada con trabajos del artista dEmo, ya que una de las principales novedades es que colabora con la marca...enseguida os contaré más.


Todas conoceréis ya el mítico bálsamo 8 Hours, para mi es uno de mis imprescindibles. Desde que apareciera en el año 1930, este bálsamo ha ido cosechando éxitos en todo el mundo, un producto que ha pasado de generación en generación a lo largo de todos estos años.


El primer producto de estas dos novedades es el Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm

Este bálsamo labial ayuda a reforzar la barrera de protección natural de la delicada piel de los labios.


Previene la aparición de los signos de envejecimiento, repara intensamente la piel de los labios y de su contorno, gracias a la combinación de ingredientes antioxidantes, retexturizantes, nutritivos y acondicionadores. En pocas palabras, con este nuevo bálsamo conseguiremos un confort inmediato y una hidratación intensa.

Entre sus ingredientes y beneficios nos encontramos:

Manteca de Karité, Manteca de Palma, Complejo de Ácidos Grasos Esenciales y Extracto de Miel. 
Una combinación de ingredientes reparadores que ayudan a reforzar la barrera de hidratación natural de la piel, rejuveneciendo el aspecto de los labios y de su contorno. También proporcionan confort y un tacto suave.

Aceite de Árnica.
Repara los labios resecos, calma y alivia.

Vitamina A, Vitamina E, Extracto de Miel y Extracto de Berro.
Previenen la aparición de los signos de envejecimiento, a la vez que retexturizan la piel de los labios.

Lactato de Mentilo.
Proporciona frescor y alivio inmediato.

Extracto de Cardiospermum Halicacabum.
Alivia y calma la piel de forma inmediata.


Este es un producto que ya he introducido en mi rutina habitual, y me ha sorprendido gratamente, sobretodo por los resultados obtenidos. En esta época de invierno suelo tener los labios bastantes resecos y con este bálsamo labial siento una hidratación casi instantánea y muy duradera.

Precio: 25€

Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20

Un tratamiento hidratante para labios, que nos aporta la protección esencial diaria que estos necesitan.


Este bálsamo labial, aporta a la delicada piel de los labios 8 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para mantenerlos sanos y jovenes. La gran novedad y ventaja, es que contiene filtros solares de amplio espectro UVA y UVB, e ingredientes acondicionadores que proporcionan suavidad y confort.


Este tratamiento incluye los siguientes ingredientes y beneficios:

Lanolina, Manteca de Karité, Aceite de Ricino, Manteca de Palma y Extracto de Miel.
Una combinación de ingredientes altamente emolientes, que ayudan a retener la hidratación esencial, aportan confort y proporcionan unos labios ultra suaves, además de rejuvenecidos.

Filtros UVA y UVB.
Protegen los labios del envejecimiento prematuro y de los daños causados por el sol.

Vitamina E, Vitamina A, Vitamina B1, Omega 6, Omega 3, Calcio, Zinc y Hierro.
Combinación de ingredientes que contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro, a la vez que ayudan a restablecer la barrera de hidratación natural de los labios, revitalizando y rejuveneciendo su aspecto.


Este es otro producto que he introducido en mi rutina habitual, para mi es indispensable para usar a diario. Deja un brillo muy natural e hidrata bastante bien los labios, su textura es un poco menos densa que la del anterior producto, y tiene un olor a vainilla/coco, muy similar al bálsamo tan archiconocido de Khiel's.

Me gusta mucho su formato, es ideal para llevar a todas partes.

Precio: 22€

Pero aquí no acaban las novedades, ya os dije que había una colaboración muy interesante.


El artista dEmo ha creado una simpática caja con forma de su emblemático osito (os sonará porque tiene ositos de estos repartidos por Madrid), exclusivamente para la marca. Desde este mes podremos adquirirla, por la compra del Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20, que no es más que un estuche para guardar este bálsamo, lo podremos llevar enganchado en el bolso, de llavero, o podremos tenerlo como un auténtico objeto de colección.

Todas estas novedades las podéis desde este mes en El Corte Inglés y Perfumerías Julia.

¿Conocíais las novedades de Elizabeth Arden?¿Que os parece la colaboración con dEmo?

¡Un besito rosa!

Sígueme También por:

You Might Also Like

0 Comentarios