¡Bienvenidos a Makeupinrose!

domingo, noviembre 29, 2009

Primero que nada os quiero agradecer por pasaros por este rincón.

Durante muchos años he intentado darle vida a un blog, pero desafortunadamente nunca tuve suficiente éxito. Es por eso que hoy creo Makeupinrose. En este blog espero poder compartir con todas vosotras (y vosotros), los lanzamientos más novedosos en cuanto a productos de belleza, tips y trucos sobre el maquillaje, cuidado de la piel, información y experiencias sobre mis últimas compras, y demás temas que giren al rededor del mundo de la belleza.

Makeupinrose nace de mi inquietud sobre informarme de los últimos lanzamientos cosméticos, nace con la finalidad de compartir toda la información que voy recaudando día a día sobre los temas que más me interesan.

Con este blog, trataré de manteneros al tanto de aquellos productos que iré usando, pondré a prueba a más de uno para crear una visión extendida que pueda seros útil y os sirva como mi recomendación más sincera. Siempre he pensado que las revistas son la mejor opción para conocer un producto y mantenerse informado, pero la opinión personal de una usuaria es mucho más importante para haceros a la idea de como funciona realmente.

Cualquier duda, solicitud o tema del que queráis que habléis podéis solicitarlo a través de la casilla de contacto, vuestra opinión cuenta también para mi.

Sin nada más os invito a pasaros y quedaros en mi blog.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

0 Comentarios