MIS COMPRAS ESSENCE

domingo, noviembre 29, 2009

Como algunas chicas sabéis han inaugurado una nueva tienda acá en Madrid, dedicada casi completamente a Essence.


Para las que no lo sabíais y no tenéis idea de donde queda, os comento que esta situada en el Intercambiador de Plaza de Castilla, en la Zona comercial, si van en metro solo les basta con salir a la calle y allí la veréis. Es toda rosa y pequeñita.

Mi Impresión:

Llegar me fue fácil, gracias a las chicas del foro Vogue me ubique un poco, no se como, pero al bajar del metro yo caminaba como por instinto, ya que tampoco sabia donde quedaba el intercambiador.

Finalmente luego de pensar que me había equivocado vi a lo lejos un rinconcito rosa y dije “allí es”.

Al entrar estaban solo un par de personas, las dependientas me saludaron, muy majas ambas por cierto, yo en shock al ver tantos productos Essence lo primero que hice fue irme hacia donde tenían la Edición Limitada 50 Fever.

Allí una de las dependientas dio muestra de su amabilidad al ofrecerme un mini-bolsito para llevar mis compras, yo encantada, así no tendría mis manos ocupadas con todo lo que estaba por comprar.

Siempre atentas, las dependientas me ofrecían ayuda y una que otra vez otra de las mini-bolsitas (la que tenia ya estaba repleta de cosas a los 5 minutos).

En cuanto a la organización de los productos, me ha gustado, los stands bien arregladitos, repletos de cosas y para todo tenían tester. Para lo pequeña que es la tienda esta muy bien organizada.

Se les notaba que apenas no llevan ni una semana, algunos productos no pasaban por la registradora, pero era lo de menos, se las apañaron, incluso me ofrecí para ayudarles a calcular el total de mis compras.

Me dieron varias muestras de Nailxpress (y querían obsequiarme algo más, pero ya no quedaba nada), antes de irme le dije a una de las chicas encargadas que con esa tienda y el montón de Essence-adictas que hay tendrían mucho éxito.

Prometí volver, y lo haré, porque es una tienda a la que da gusto entrar, el trato increíble y me ha dejado a parte de las compras una muy buena experiencia.

You Might Also Like

0 Comentarios