THE COLOR WORKSHOP

miércoles, diciembre 02, 2009

Hoy os voy a hablar un poco de mi experiencia con la marca de maquillaje llamada THE COLOR WORKSHOP.


Nunca había oído hablar a nadie sobre ella, salvo hasta cuando compre algo.

Las críticas (algunas) eran un poco malas, que si los labiales eran muy duros, resecaban los labios o que las sombras no pigmentaban del todo bien.

Yo claro, me había antojado de un enorme maletín de esta marca con maquillaje incluido, lo había comprado y luego de leer todas esas malas críticas me arrepentí un poco (aunque no costó mucho), pero vamos, decidí darle una oportunidad a ver qué tal.

Mi Experiencia:

Con las sombras: Este maletín que compre trae 6 paletas de sombras, cada una con 6 colores, muy surtidos, la primera que decidí probar fue una de color marrón, bastante brillante por cierto.

Puedo decir que me duro todo el día, a las 3 horas cuando le di un vistazo a ver como seguía, estaba tal cual. Con las sombras estoy muy contenta, aunque de todas las que trajo el estuche, un par sí que no pigmentan del todo.

Con los labiales: He probado solo uno, pigmenta bastante bien, pero si es cierto que reseca un poco, sobre todo al cabo de algunos minutos (unos 20?). Una buena opción (y lo que he hecho), es aplicar un poco de gloss antes, quedan muchísimo mejor, además que le da un poco de brillo.

Los labiales tampoco están tan mal.

Con el colorete: Acá es donde pierde puntos esta marca, a pesar de que el maletín viene con 4 coloretes de distintos tonos, ninguno marca bien. Al momento de pasar la brocha no cogía nada (sí que es un poco duro), al final he decidido utilizarlo como sombra, los colores son bonitos así que para algo tenían que servirme.

Lápiz de ojos/labios: El de ojos aun no lo he probado, así que os debo la crítica. En cambio el de labios si, a primera vista se ve como si no pintara, pero oh!, cual es mi sorpresa…marcan mucho. Lo que no me ha gustado es que no dura nada puesto, pero igual puedo darle un 6 (si duraran más le daría un 10).

Con los Polvos Iluminadores: Me encantan!!! Es lo que más me ha gustado del kit, iluminan bastante bien y los brillos perfectos y no muy cantosos, ideal para usarlos en el día a día.

Con las brochas y pinceles: Es lo peor… no os puedo mentir, pero si compráis algo de esta marca, procurad que no venga con pinceles incluidos, porque son malísimos. La brocha de colorete pierde pelo, los difuminadores para sombras y pincel de labios duros a más no poder.

Lo más rescatable es el peine para cejas y pestañas, y un par de esponjas para aplicar sombras.

Les recomiendo esta marca, pero os digo que no esperéis algo estilo M.A.C.


Si estáis interesadas en los maletines, en cualquier perfumería se pueden encontrar, yo he comprado el mío en Disperfum y me salió a menos de 30 euros, eso es algo que me ha gustado mucho, para todo lo que trae y el maletín que es enorme, esta a buen precio.

¡ A la final no me arrepiento de mi compra!

You Might Also Like

11 Comentarios