MAKEUP MANIA

miércoles, diciembre 23, 2009

No tenia intención de publicar ninguna entrada hasta luego de las fiestas pero es que no me aguanto.

Hoy he estado en el MAKEUP MANIA aprovechando que tienen nuevas E.L.

Debo de deciros que me ha encantado ir de nuevo, esta vez la tienda estaba casi vacía, las chicas encargadas son un verdadero sol, tan majas como la primera vez que fui, súper atentas, que dan ganas de volver mil veces más.

La tienda tan rosa como siempre, si que faltaban algunas cositas como las ruedas, pero es que la marca y sus precios se prestan para esto de que se suelan agotar algunas cosas a menudo.

Os relato lo que me he comprado 


-     Lápiz de ojos con purpurina de la colección Make a Wish
-    El esmalte numero 02 de la misma EL (es un rojo muy navideño, creo que hasta me lo pondré para mañana)
-    Esmalte Meet You in Budapest de la Secret
-    Esmalte más clarito de la Bohemia
-    Esmalte Rosa oscuro de la Glam Rock
-    Un gloss de la Bohemia (se me había pasado ponerlo en la lista, es el más clarito tiene purpurina, como brillito me sentara muy bien)
-    Un pincel sesgado (de la marca MAKEUP MANIA)
-    Una borla (pequeña/mediana) para los polvos
-    El tan nombrado smacker de algodón de azúcar

Y…finalmente un par de esponjitas que me obsequiaron en la tienda.

Los pintauñas me tienen loca..Los adoro!!. Ya os daré noticias de cómo me va con ellos y subiré algunas fotitos.

En fin, muy buena experiencia la verdad, volvería a la tienda mil veces, y si que volveré.

Ahora a ver si llega pronto la Snow, ese colorete tiene que ser mío!!

You Might Also Like

16 Comentarios