COLGANTES TOUS

lunes, diciembre 21, 2009

Hoy os hablare de la nueva colección de TOUS para estas navidades.

 

El Bubble Bear que representa a la marca lleno de brillantitos. Es un colgante la mar de mono, los hay en varios colores y tamaños, por eso su precio puede variar, desde los 35 euros el más pequeñito hasta el más grande (que no recuerdo cuanto es que cuesta este momento).

A mí en particular me ha gustado el más chiquitito, es menos cantoso que el de mayor tamaño. Los colores disponibles son: morado, amarillo, negro, plata, verde y azul.

Es una buena opción de regalo para estas navidades, tanto que aun no me decido si pedirle esto o algo de maquillaje a mi chico (al pobre lo tengo loco con todo este rollo de mis antojos de potingues xDD).

Y… no quiero extenderme más, solo anunciar (según correo que me enviaron los de TOUS) que por cada compra que se haga, se obsequiara esta monada que os presento a continuación:


¿Que detallazo no?

You Might Also Like

3 Comentarios