ÚLTIMAS COMPRAS MERCADONA

viernes, septiembre 03, 2010

¡¡Hola!!

Ya vamos retomamos la vida en la blogosfera ehee!! bien hoy os enseñare mis últimas compras de Deliplus. Ya había probado sus champús, acondicionadores y demás cositas para el cuidado específico del pelo pero me faltaban estas dos cosas.


El acondicionador "express", como su nombre lo indica actua de manera rápida y fácil sin necesidad de aclarado se puede usar bien con el pelo humedo o seco. Este a mi me va de maravilla, lo he usado de las dos maneras que os dije anteriormente y funciona.

Mi "preciosa cabellera" xD se hace un desastre inmediatamente así me ponga una coleta tiende a enrredarse...pues con esto no hay problema, lo aplico en el lugar paso el peine y listo!! El olor es agradable, viene en formato spray y el líquido es azul aunque no se note en la foto.

Creo recordar que me costo menos de 3 euros (lo siento chicas no me he guardado el ticket).

La mascarilla exfoliante. Estoy totalmente enamorada de ella, ya no me queda casi así que próximamente tendré que ir a por el segundo bote. Cumple lo que promete, refresca un montón a la vez que le da la limpieza a nuestro pelo. Contiene mentol lo cual da una sensación de "relax" o por lo menos a mi. Lo malo es que tenéis que mantener los ojitos bien cerrados al aplicarlo porque molesta un poco.... en la primera aplicación me ocurrió que no podía ni abrir los ojos y no porque me hubiese caido un poco dentro sino que lleva tanto mentol que se siente y se huele en todo el baño....en serio!!! parece mentol puro pero aún así le doy un 10.

También costo al rededor de 3 euros.

Andando un poco más en la sección donde están los perfumes me encontre con esto.


Ponía "los flish flish de Agatha Ruiz de la Prada". Son unos mini perfumes ideales para llevar en el bolso, todos son versiones pequeñajas de las fragancias que ha sacado esta diseñadora española. Yo me moría por probarlas así que se vinieron conmigo a casa.

Gotas de Color tiene un olor muy fresco y afrutado. Oh la la, esta tenía ganas de probarla por ser una de las últimas fragancias que lanzó al mercado pero ¿que decir? no me ha gustado, me dio un dolor de cabeza infinito así que termine regalandosela a la mami de mi chico que quedo encantada por ser más su tipo de aroma, podría describirla como "amaderada".

Cuestan menos de 5 euros así que vale la pena probarlos, pero huelan el tester antes no os pase como a mi.

¿Habéis pobado algunos de estos perfumes?¿Que os han parecido? Yo por ahora me quedo con Gotas de Color y Flor.

***Disculpad la calidad y la poca luz que hay en las fotos***

¡¡Un besazo!!

You Might Also Like

21 Comentarios