¡MI PRIMERA VEZ EN CIBELES!

martes, septiembre 21, 2010

¡Hola Hola mis niñas!
Gracias a mi compañera blogger Marisa pude asistir por primera vez a la pasarela Cibeles hoy os contaré mi experiencia.

Primero que nada aclarar que SOY VEGANA y no he dejado de serlo por ir a desfiles, para las que no entendáis mucho sobre el tema, los veganos no suelen hacer estas cosas pero yo trato de adaptar todo a mi estilo de vida sin incumplir en ningún momento las "directrices" del veganismo.

En fin después de las aclaraciones voy a lo que voy. Quiero agradecer enoooormemente como dije al principio de esta entrada a Marisa que me invito a ir al evento con ella ya que tenía dos entradas para el desfile de Juana Martín.

Me encanto ir y ver un nuevo ambiente para mi. Como llegamos un poco temprano nos pasamos por el Cibelespacio donde había stands de revistas, uno donde te maquillaban y peinaban. En el stand de GHD también peinaban peroooo las colas eran interminables como en casi todos los sitios.

Los stands de Cosmopolitan, Elle, Glamour, Marie Claire y Woman repartían entre las chicas revistas al terminar cada desfile, igual Yo Dona que con junto a su revista obsequiaba una bolsa monísima, yo me traje a casa una con la portada de la Pataky.

Entre algún otro regalito, charla y un café se nos paso el tiempo hasta que llego la hora de hacer la cola para entrar al desfile, entramos medianamente rápido pero la sala se lleno enseguida...menos mal que cogimos buenos puestos.

Primero se presentaba un diseñador que ni conocía, Nicolas Vaudelet y luego de este iba el desfile de Juana martín, que sinceramente tampoco la conocía.

Lo que me iba contando Marisa era que esta diseñadora nacida de Córdoba, se dedicaba en sus comienzos a diseñar trajes flamencos, nada que ver con lo que vimos esa noche. Sus diseños eran como decirlo... "romanticos" y predominaban los colores rosa (muy clarito) y negro. De lo que me enteré, que me lo dijo mi acompañante porque sabía más del tema es que todo estaba inspirado en el Capri de los años 50.

Algunos de los diseños tenían una que otra flor, y otros iban llenos de encajes y transparencias a tope. Sin duda me ha gustado mucho lo que hace esta diseñadora, la mayoría de sus creaciones estaban muy ponibles la verdad.

Por suerte no vi ningún tipo de tejido animal o piel de estos, lo que me han dicho es que en las colecciones de Invierno si se verán así que paso de ir para esa época.

En resumen fue una noche muy amena en compañía de una blogger amiga, y espero que se vuelva a repetir en alguna otra quedada...ya tengo algunos eventos apuntados en los que quizás varias bloggers nos podamos reunir, atentas que os iré contando.

Y en fin, después de tanta parrafada querréis ver fotos no?...pues os dejo algunas con los diseños que Juana Martín presento esa noche.






¿A vosotras cual os ha gustado?

¡¡¡Besooooos!!!

You Might Also Like

9 Comentarios