CREMA HIDRATANTE ALOE VERA DELIPLUS

miércoles, octubre 06, 2010

¡¡Holaaaa!!

Ya practicamente estamos a mitad de semana! ¿Que tal os va a vosotras? Yo con un resfriado, que no me ha sentado muy bien que digamos.

Hoy os vengo a hablar de una de las novedades que ha traído Mercadona esta temporada, la crema hidratante facial con aloe vera. Llevo al menos un mes usándola y estoy encantada con ella.


El packaging es muy verde y fresco, casi todo lo han renovado en la sección de la perfumería ¿os habéis dado cuenta?. La cremita huele genial, no es densa, pero si un poco líquida aunque a mi me da igual porque un poco cunde mucho y se absorbe de inmediato.

Lo que he notado es que si que me hidrata un montón la cara y me ha controlado un poco los granitos, menos en el área de la frente que sigo teniendo los mismos. Sin pensarlo dos veces os la recomiendo, cuesta menos de 2 euros, o por lo menos es lo que me costo a mi a precio de lanzamiento.

Que si la volvería a comprar? SI!

¿Vosotras la habéis probado ya? animaros!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

You Might Also Like

22 Comentarios