BANDAS CERA FRÍA DE MERCADONA

martes, octubre 19, 2010


¡¡Hola por acá!!

Hoy os hare esta entrada "express", para hablaros de un producto que recientemente pude probar. Las bandas de cera fría para depilar pequeñas zonas de Deliplus.

Es un producto baratito, solo por un euro las podemos conseguir en cualquier supermercado Mercadona, trae (creo recordar) unas 10 bandas con cera que cunden un montón. Son ideales para depilar pequeñas áreas del rosto, aunque yo no recomendaría usarlas para las cejas por lo poco precisas que son, en cambio para el área del bigote si que vienen muy bien (pero ojo! mucho cuidado, me han dicho que depilar de esta manera en ese área hace que aparezcan arrugas).

Yo en cuanto se me acaben no las volveré a comprar, aunque si las recomendaría. Ya os mostraré más adelante un método de depilación facial efectivo.

¡¡Un beso!!

You Might Also Like

17 Comentarios