MASCARILLA DE ARCILLA YVES ROCHER

miércoles, octubre 20, 2010

¡¡Hola!! ¿Os habéis fijado que rápido va esta semana?... ya pasado mañana tenemos el fin de semana encima...pero a lo que voy! hoy os hablare de un producto de Yves Rocher que desde la primera vez que lo olí me enamoré.


La MASCARILLA DE ARCILLA MARROQUÍ (no os fijéis mucho en lo guarro que esta el tubo). Os cuento un poco sobre ella.

Sirve para rostro y cabello, contiene aceite de argán que suaviza un montón. Ya os he dicho que tiene un olor excelente, relajante y muy oriental (gracias al argán, claro). Basta con aplicarla durante cinco minutos en la cara, y al retirarla nos encontramos con una piel radiante.

En el pelo no la he utilizado aún, así que no se deciros los resultados que se obtienen, pero ya me han dicho que lo deja super suave... estoy esperando comprar otro tubo únicamente para usarlo en esa zona.

¿Que si la recomiendo? definitivamente SI! ¿el precio? pues cuando yo lo compre rondaba sobre unos 10 euros, para lo que cunde (que es mucho!!) vale la pena.

Y vosotras, usáis mascarillas?¿cuales? yo uso algunas más de las que ya os hablare!

!!!Un besito¡¡¡

You Might Also Like

20 Comentarios