LABIAL Nº 11 KIKO

martes, octubre 12, 2010


Recordaréis que hace un par de meses quede con Sara del blog Makeup-Te para conocernos personalmente, como sabéis nos fuimos de compras. Ella ya os enseño las cositas que compro, ahora me toca a mi enseñaros algo de lo que compre.

Como nos pasamos por KIKO no me pude resistir a irme sin algo de allí. Ya he probado más labiales de esta marca (92,96) y en cuanto Sara encontró este labial me enamore de el inmediatamente. Lástima que en el primer KIKO por el que nos pasamos estuviera totalmente agotado pero eso no nos paro para seguirlo buscando hasta que finalmente dimos con el.

No me arrepiento de la compra, es un color rosa precioso y que a mi parecer favorece a cualquier tono de piel. No es tan cremoso como los otros dos que he probado de esta marca, pero tampoco llega a resecar los labios.

Recuerdo que me costo "con las rebajas" menos de tres euros, hasta ahora no os puedo decir si el precio se ha mantenido o ha subido un poco, pero vale la pena comprarlo cueste lo que cueste. ¿Habéis probado algún labial de esta marca ya?

¡¡Besssssoooos!!

You Might Also Like

16 Comentarios