BENEFIT...TE AMO!!

lunes, octubre 25, 2010

¡¡Hola Hola!!

Os preguntaréis porque le he puesto ese titulo a mi publicación de hoy. Pues como muchas ya sabéis me declaro fan #1 de BENEFIT, llevo ya un buen tiempito usando muchas cosas de esta marca y me van de maravilla.

Pero a lo que voy, hoy os voy a hablar un poquito de esta marca y de algunos productos, que para mi son los mejores o como todos los considero estupendos serían más bien mis favoritos.

BENEFIT es una marca creada por las hermanas gemelas Jean y Jane Ford.


Estas guapísimas gemelas, combinaron su vena empresarial con todos los conocimientos que tenían sobre el mundo de la cosmética, y en 1976 fundaron su primera empresa en San Francisco, "The Face Place". Durante los siguientes cinco años abrieron tres boutiques más con el mismo nombre.

Treinta años escuchando a sus clientes y colaborando con maquilladores de la casa, les ayudaron a desarrollar lo que conocemos como "fake-its", productos para resolver los pequeños problemas de belleza.

En el año 93 decidieron dar el gran salto a la distribución nacional, y el nombre "The Face Place" es sustituido por el de Benefit.

Benefit debe su nombre gracias a un viaje de Jane a Italia, donde escuchaba constantemente la palabra "Bene" y el "fit" vino por el boom que había hacia el fitness para esa época.

A partir de 1993 el crecimiento de la empresa ha sido extraordinario. En Europa se comenzó en Reino Unido, para después ejecutarse un plan de despliegue en grandes al almacenes. Benefit esta disponible en casi todas las ciudades y centros comerciales más importantes de Reino Unido e Irlanda, abriendo cuatro boutiques exclusivas en Londres.

Benefit cuenta con una amplia distribución en Francia, Alemania y Austria, en grandes almacenes como Sephora y Douglas.

En 2006, abren su primer stand en España en los grandes almacenes del Corte Inglés. En la actualidad, podemos encontrar los stands de la marca en la mayoría de estos almacenes.

Benefit se mantiene fiel a sus principios: prestar siempre el mejor servicio a la clientas. Desarrollando continuamente ideas y conceptos para nuevos productos, con el objeto de seguir ofreciendo soluciones exclusivas a los problemas y necesidades de maquillaje.

Como toda buena marca tiene su slogan.
"La risa es el mejor cosmético. Diviertete, sonríe y úsala".

Yo ya tengo mis productos BENEFIT favoritos.

1.- BENETINT.


2.- ERASE PASTE.


3.- GIRL MEETS PEARL.


4.- HIGH BEAM.


5.- HELLO FLAWLESS.


Como es un TOP 5 no puedo poner más que si no los pondría TODOS (de los que tengo claro).

En fin, eso es todo chicas, espero os haya gustado conocer un poquito más sobre esta marca, y para quien no la haya probado os pido probadla!!

Estad atentas, que esta misma semana haré una publicación especial sobre el taller de Benefit al que tuve la oportunidad de asistir gracias a Inma de BEAUTYVICTIM.

¡¡Besitos y feliz inicio de semana!!

You Might Also Like

23 Comentarios