TALLER DE MAQUILLAJE CON BENEFIT

sábado, octubre 30, 2010

¡¡¡Hola Hola!!!

Lo prometido es deuda, hoy os voy a hablar del taller al que asistí de BENEFIT el día 7 de Octubre. Quiero agradecer antes que nada a Inma de BEAUTYVICTIM por ofrecernos esta oportunidad de asistir a tan estupendo taller, si no os habéis pasado por su blog os lo recomiendo enormemente, que a parte de organizar unos talleres chulísimos, escribe artículos sobre productos interesantes, entrevistas, nuevos lanzamientos, entre muchas otras cosas más.

Decir que a parte de disfrutar del taller, pude compartir con varias bloggers, algunas que ya conocía y otras que tuve el enorme placer de conocer.

Pero al tema, empiezo a contaros un poquito sobre todo. Llegamos todas muy puntuales y "vaya"que sorpresa al entrar al lugar donde íbamos a pasar las próximas horas.



Un salón completamente arreglado para ver clases, con mesas y sillas muy chulas, espejos, todo el maquillaje que os podáis imaginar de BENEFIT y un detallazo....la merienda!

Al tomar asiento, nos presentaron a las chicas que nos ayudarían a aprender más sobre la marca y el maquillaje esa tarde, Marta Armijo (Product Manager de Benefit); Esther La torre (Supervisora Cataluña) y Agnieszka Pazdzior (Supervisora Madrid Norte) unos minutos después se les unió Françoise Mora (Brand Manager de Benefit).


Marta Armijo, se encargo de contarnos un poco sobre la historia de BENEFIT, historia que os conte resumidamente en un post anterior, a parte de esto nos estuvo hablando un poco sobre la estética de los productos, toda su trayectoria en el mercado, etc.

Luego de la presentación nos mostraron las nuevas fragancias que se han unido a las tres anteriores. Estas son Rita, Carmella y Eva.


Después de deleitarnos con tan ricos y variados olores empezamos con el taller. Primero nos enseñaron a preparar el rostro, para esto mi compañera de mesa, Marisa de "El Bazar de Marisse", y yo recurrimos a la crema hidratante DEAR JOHN, yo ya había tenido el gusto de probarla y me encanta porque hidrata un montón sin dejar la sensación de piel grasa.

El segundo paso la prebase y corrector, acá nos presentaron una de sus novedades GIRL MEETS PEARLS, una prebase similar a la THAT GAL con efecto nacarado contiene extractos de frambuesa y camomila que calman la piel, semilla de almendra dulce para dejarla suave y reafirmada, y aceite de sésamo para hidratarla.


El tercer paso, la base. Agnieszka Pazdzior llevo a cargo la demostración de como ponernosla. Yo elegí una conocida y que suelo usar todos los días, los polvos HELLO FLAWLESS (aunque probe otra de la que ya os hablare!).

Luego de todas estas preparaciones empezamos con los ojos.

Esther La torre nos sugirió el clásico Smokin' Eyes ó ahumado. Para eso nos fue explicando poco a poco que productos utilizar y la manera de usarlos.



El producto que utilizamos fue la paleta especial para Smokin' Eyes de Benefit y la sombra Strut.

Yo por supuesto muy aplicada después de cada explicación me ponía como buena estudiante manos a la obra con los deberes, conseguir una mirada de infarto!


En la foto superior podéis ver a Esther ayudándome con una pequeña duda que tenía.

Tocaba el turno para el colorete y labial. Teníamos TODOS los coloretes de la marca disponibles para probarlos, yo elegí el Coralista y luego me di unos toques con el BENETINT. Para los labios también me fui por el BENETINT pero en su versión bálsamo, queda genial!!!!!!

Ya terminado el rostro y los ojos con su smoking' correspondiente, sus delineaciones y máscara pasamos con las cejas, acá serví como modelo porque si, mis cejas son un desastre!


Es una parte muy importante y a la que menos solemos prestarle atención algunas mujeres, aprendí ese día la manera ideal para diseñarlas....me quedaron chulísimas.


Y aquí ya estoy con una ceja lista (claro, la otra me la hice yo). Pase mesa por mesa para que todas vieran la diferencia entre las dos, cambiazo total!

Finalmente llego el momento de la entrega de los diplomas, todas aprobamos!!! quedamos guapísimas y muy bien arregladas, nos fueron llamando una a una para recibir nuestro reconocimiento.


Como no!!! la foto final de grupo no podía faltar.


El bonito recuerdo de una gran tarde en compañía de bloggers súper majas, profesoras estupendas y una organizadora que es un sol. De nuevo gracias a Inma por organizar este tipo de talleres, ojalá se repita!! y gracias a las chicas BENEFIT por tratarnos como reinas.

Ya os iré hablando mas a fondo sobre algunos productos y sus próximas novedades... así que atentas chicas!!!

¡¡¡Muchos besos y feliz Halloween!!!

You Might Also Like

13 Comentarios