COMPRAS ESSENCE

jueves, octubre 14, 2010

Hola!

Hoy os quiero enseñar unas compras que hice de Essence durante mi verano en Cádiz, se que han pasado unos mesesillos ya pero tenía que probar todo muy bien!


Esto fue lo que me encontré en un stand, ¡¡¡si!!! estaba la "SWEET TEMPTATION" y productos ya retirados desde hace mucho tiempo, el stand me pareció una verdadera reliquia, y lo tenía para mi solita. ¿lo malo?.... los precios desorbitantes que le pusieron a todo. La mayoría de las cosas no bajaban de los 7 euros, ¿vosotras lo veis justo?

Yo no podía dejar pasar esta edición limitada, y decidí hacer una excepción con estas 3 cositas... pero claro todo me salio por nada más y nada menos que 21 euros.

En fin después de las cosas malas acerca de esta compra os voy hablando de cada una de ellas.


El colorete me encantó desde el primer momento en que lo vi es un rosa pálido muy oscuro pero que en la piel queda perfecto, se difumina de maravilla y da ese aspecto "sano" que muchas buscamos. Este es de la EL al igual que la sombra.

La sombra como podéis ver es un trío en tonos morados, va del más claro al más oscuro. Mi favorito (si os dáis cuenta) es el tono del centro. Pigmentan una barbaridad y se complementan muy bien.

Para finalizar en el stand, como ya os he dicho había cosas que actualmente están retiradas, mi sorpresa fue encontrarme con un labial tipo bálsamo al que le tenía muchas ganas!!! Ya había leído en el blog de Perlica que tenían unos olores deliciosos y no se equivocaba, quede enganchada un par de semanas a él y a su olor.

No tiene casi color aunque si deja un ligero "destello", por algo pone que tiene shimmer, pero casi ni se nota lo cual agradezco.

Estoy muy contenta con esta compra, pero estoy segura de que la próxima vez que me encuentre algo de Essence a estos precios pasaré de comprar porque es un verdadero robo.

Un besito chicas, ya se acerca el fin de semana...¿que rápido no?

You Might Also Like

15 Comentarios