EVERYDAY MINERALS

lunes, octubre 11, 2010

¡¡Hola!!

Hoy os voy a hablar de la marca EVERYDAY MINERALS. La mayoría de vosotras las conocéis o habéis escuchado (o leído  hablar sobre ella.

Pues os comento que es una marca de maquillaje mineral originaria de estados unidos, los ingredientes utilizados en sus productos son completamente naturales y lo mejor ¡¡NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES!! para mi como vegana es algo muy importante y lo valoro muchísimo.

Estas son algunas de las cosas que he podido probar.


Los coloretes en el tono BEST FRIENDS y SoCo.


Best Friends es un colorete rosa oscuro parecido a uno que tiene Essence con el mismo nombre, a mi me encanta porque ya el que tengo de Essence esta en las últimas y este lo he declarado su sustituto.

SoCo es otro rosa un poco más pálido, un color muy bonito... en pocas palabras LO ADORO! La duración de ambos es muy buena, si os soy sincera es la primera vez que pruebo algo de maquillaje mineral y me ha sorprendido que a parte de durar todo el día puestos, la pigmentación es excelente yo creo que mucho mejor que la del maquillaje normal que estoy acostumbrada a usar.

Es una lástima que no se aprecien bien los colores, os haré unos buenos chuaches en cuanto tenga un poco más de luz, la cámara tampoco es que ayude demasiado.

Lo segundo que he probado son este par de sombras en Roll-On. Primera vez que uso sombras en este formato, son igualmente minerales y súper pigmentantes. Los tonos son IN THE GARDEN y LAP TOP.


Lap Top es un tono marrón rojizo perlado, de los dos este es mi favorito.

In The Garden si que es marrón, también perlado pero con ligeros destellos dorados. Si puedo decir que esta tiene mucho más shimmer que la anterior, lo cual no me molesta que lo contenga porque para un look de noche esta ideal y adoro estos tonos.


De abajo hacia arriba. Lap Top, In The Garden.

Mi puntuación en cuanto a pigmentación  y duración es 10/10. Pensaba que por ser mineral no tendría los mismos efectos pero es aún muchísimo mejor y menos dañino para la piel.

Aclaro que es totalmente y 100% APTO PARA VEGANOS. ¡¡Y no os perdáis como vienen envueltas las cositas!! ¡¡¡¡un detallazo total!!!!


Estoy muy contenta con esta marca y con lo que he podido probar, os recomiendo a todas las chicas que queráis intentarlo con el maquillaje mineral y a parte libre de crueldad os paséis por su web y echéis un vistazo http://www.everydayminerals.com/

Por cierto... ¿Que opináis sobre maquillaje mineral?

¡¡Un besito a todas!!

You Might Also Like

18 Comentarios