2º PEDIDO A MAQUILLALIA

martes, noviembre 30, 2010

¡Holaaaaaa!

Muchísimas gracias por las felicitaciones, sois todas unos soles!

Hoy, os comentaré sobre el segundo pedido que hice a MAQUILLALIA. Anteriormente os hable de las primeras cositas que me pedí, esta vez opino lo mismo en cuanto envío y tiempo en el que tarde en recibir el paquete. Son maravillosamente rápidos, a los dos días tengo todo en casita, además que vienen muy bien empaquetaditas las cosas y siempre con un detallito por la compra.

Esto fue lo que me pedí!


  • Colorete Mineral L.A Colors
  • Polvos Sueltos HEAN
  • Pigmento NYX
  • Hidratante con Color de HEAN
  • Cuarteto de correctores PIXI
  • Colorete líquido PIXI
  • Jumbo NYX (Milk)
  • 3 Labiales NYX

Si, lo se! esta vez me pase un poco, pero tenía ganas de hacer un pedido bien GRANDE, aunque la verdad parece que me he gastado una buena pasta, os aseguro que no fue así. Los precios de MAQUILLALIA me parecen de risa, espero que no suban nada de precio por ahora, porque tengo algunas cosas en mente para empezar a llenar mi maletín.

En fin, que seguro queréis saber de que va cada cosa.

COLORETE MINERAL

Es un tono rosa medio muy natural, nunca había probado nada de esta marca así que por probar y ya que me costaba menos de 3 euros, decidí cogerme este colorete. Pigmenta de maravilla pero lo malo es que suelta mucho "polvo" hay que usarlo cuidadosamente para evitar el efecto payaso. Trae una brochita como las típicas que suelen traer los coloretes de Benefit.

POLVOS SUELTOS

¡Me encantan! no puedo decir nada más. Son maravillosos. Yo los elegí en tono traslúcido, cubren muchísimo y el envase viene con los huequitos para evitar exceso de producto. Trae una borla, pero yo no le doy uso, todavía no se para que le meten borlas a los polvos si es un cúmulo de bacterias!

PIGMENTO NYX

También lo pedí por probar, pigmenta una barbaridad tanto que si no me creéis comprobadlo por vosotras mismas en la siguiente foto.


HIDRATANTE CON COLOR

Con esta hidratante me paso algo curioso, y es que me enviaron el tono que no era. Acá debo decir que los de MAQUILLALIA se portaron muy bien, porque enseguida reporte el error me enviaron la crema correcta. A los dos o tres días ya estaba en casita (ya os he dicho son rápidos!).

Me la pedí en el tono más claro, así que de color no tiene casi nada, la suelo usar para esos días en que no quiero parecer muy maquillada, cubre lo normal pero no lo suficiente; aun así me la volvería a comprar porque me ha gustado mucho lo ligera que es.

CUARTETO DE CORRECTORES

Desde hace un tiempo no lo veo en la web y eso que quiero pedirme uno de repuesto. Son cuatro tonos de correctores (aunque uno es más iluminador que otra cosa) dos tipos de beige, uno amarillo y otro perlado. Podéis verlos mejor en esta foto.


Lo malo es que trae poca cantidad, y de lo que veis allí ya no queda casi nada. El amarillo me viene genial para las ojeras y a eso se debe mi insistencia por conseguirlo de nuevo.

COLORETE LÍQUIDO

Clon del BENETINT de Benefit, lo compre para comparar. Me quedo con el BENETINT!, este no es que sea malo, sino que no dura tanto y es mucho pero muchooo más claro y no tan rojo, sino más bien naranja. Yo lo recomendaría para cuando se quiere ir más natural, pero no hay que esperar mucho de el. Me parece una alternativa para las que no podáis comprar el BENETINT por su alto precio (este cuesta menos de 4 euros creo recordar).

JUMBO NYX

Había leído mucho sobre utilizar este jumbo de NYX (milk), como prebase para sombras y tenía que ver si era cierto que funcionaba. Pues si que funciona e incluso le da más intensidad a la sombra y más duración. Hay que utilizarlo en muy poca cantidad, porque tiende a cuartearse cuando nos excedemos en su aplicación.

LABIALES

Poco a poco voy completando una extensa colección de labiales NYX, la variedad de colores se presta a coleccionarlos todos.

Los tonos que elegí fueron dos rosas muuuuuuy chulos en distintas tonalidades (Watermelon y Rosebud) y el que tenía hace ya mucho tiempo ganas de conseguir (desde que lo vi me enamore!) el Circe, que imagino casi todas sabréis es un nude muy bonito y natural, ideal para usarlo a cualquier hora del día!


De izquerda a derecha. Rosebud, Watermelon y Circe.
¿No son preciosos?

Vosotras diréis, ¿queréis que haga un review de todos mis labiales NYX?

Y nada esa fue mi MEGA compra ¿os gusta?, quiero mostraros algunos regalitos que me han enviado por hacer mi pedido, y es que la gente de MAQUILLALIA merece un 10 en todo!


Este como dije es mi segundo pedido y ya he hecho el tercero, lo tengo en casita desde hace un tiempo así que en estos días también os haré un review, el cuarto ya se aproxima! ¿Sabéis que han empezado a vender Essence?

Os dejo el link para quien se anime a comprar
http://www.maquillalia.com/

¡¡Un besito para cada una!!

You Might Also Like

24 Comentarios