ME APETECEN UNAS HUNTER

martes, diciembre 07, 2010


¡Hola Hola!

Hoy os voy a hablar de mi nuevo "enamoramiento". Las famosas botas HUNTER, siempre me decia a mi misma que no me gustarían, pero termine enamorándome de ellas y es que definitivamente no pude resistirme a sus encantos...son verdaderamente preciosas!

No hace falta que hable mucho de ellas, porque ya todas sabemos lo que son, unas bonitas botas de agua (muy ponibles también para el invierno) que nos ayudan a lucir un acertado outfit, porque las hay en todos los colores posibles y combinables.


Lo que me gusto de estas botas, a parte de la variedad de colores son lo prácticas que son y que podemos utilizarlas en cualquier momento (menos en verano, por el calor), lo que menos me ha gustado es el precio que suele variar. Por ejemplo en la web oficial de UK se pueden obtener por unos 76 euros (aproximadamente), mientras que en tiendas físicas aquí en España, pueden llegar a alcanzar el precio de 100 euros o incluso un poco más.

Yo que tengo la esperanza de tenerlas algún día, las apuntaré a la lista de reyes, que ahora que me lo planteo he pensado en publicarla aquí en mi blog ¿os apetece verla? :)

Disculpad si publico un poquito menos esta semana, prometo volver la próxima con mucho más que tengo tantas cosas pendientes!!!

¡¡Un besito y que tengáis un feliz martes!!

You Might Also Like

21 Comentarios