GEL LIMPIADOR DE AVÈNE

miércoles, diciembre 08, 2010

¡¡Holaaaaaaa!! :)

Hoy os voy a hablar un poco de mi nuevo gel limpiador. Que no es tan nuevo, ya que llevo usándolo hace más de un par de meses, quería usarlo muy bien para daros mi opinión sincera (como siempre lo hago) sobre él.


Propiedades:

Calmante y antiirritante. El agua termal de Avène, asociada con el gluconato de Zinc, permite un efecto anti-irritante.

Disminuye notablemente el exceso de sebo.

No tiene jabón, lo cual para mi es un punto a su favor, se aclara fácilmente y hasta ahora no me ha dejado sensación de tirantez. Igual es recomendable aplicar después de su uso, una crema hidratante.

Composición:

  • Agua termal de Avène 56%
  • Base lavante suave
  • Extracto concentrado de Cucurbita pepo
  • Gluconato de zinc
  • CTAB
  • Sin jabón
Indicaciones:

Cleanance, es un gel limpiador para rostro para pieles sensibles con problemas y tendencia acnéica. Su tapón dispensador garantiza una utilización práctica.

El tapón es otra de las cosas que me gusta, tiene un pequeño (diminuto) agujerito por donde pasa el producto, sin peligro a pasarse a la hora de usarlo. Yo con unas simples gotitas y agua ya logro hacer bastante espuma. Lo que veo es que cunde un montón así que tengo de este gel para rato!

El modo de aplicarlo es realmente fácil, por la mañana y por la noche con el rostro humedecido, dar ligeros masajes y aclarar con mucha agua. Sobre los resultados, en cuanto a la desaparición de granitos os puedo decir que no es milagroso, no desaparecen pero si se nota una mejoría notable.

Se puede encontrar solo en farmacias y parafarmacias, su precio suele variar yo lo compre por unos 10 euros, pero hay sitios donde lo pueden vender hasta en 13 euros o más.

¿Vosotras usáis algún producto de esta marca?¿Que os parece?

¡¡Un besito!!

You Might Also Like

21 Comentarios