PRELANZAMIENTO THEY'RE REAL DE BENEFIT

jueves, julio 14, 2011

¡Hola chicas!

Básicamente he vuelto de mis vacaciones pero estos días los he cogido para organizarme. La semana que viene volveré con muchísimo más aunque el mes que viene me tomaré otro pequeño descanso (hay que aprovechar los días libres que van cayendo).

Ya sabéis lo mucho que me gusta la marca Benefit, es otra de mis marcas fetiche. Hoy os quiero avisar de algo especialmente para las que al igual que a mi os interesan las novedades de esta firma.


Resulta que todas las chicas de Madrid y las de Barcelona podremos disfrutar en primicia de la nueva máscara de pestañas que lanzará Benefit. El lanzamiento esta previsto para el día uno de Agosto pero mañana y SOLO MAÑANA podéis pasaros por Sephora Triangle (Barcelona) y Gran Vía (Madrid) para probarla, toquetearla e incluso comprarla!. ¡¡Yo no me lo pienso perder por nada del mundo!!


¿Que tiene de especial esta máscara de pestañas?. Su novedoso cepillo.
En horizontal alcanza las pestañas desde la raíz  proporcionando una máxima longitud y volumen. En vertical, la punta eleva, define y riza haciendo maravillas incluso con las pestañas más pequeñas.

Ya sabéis tenéis solo un día para descubrir esta nueva maravilla de la marca Benefit.

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

6 Comentarios