BORN PRETTY STORE

jueves, septiembre 01, 2011

¡Hola chicas!

Como os había comentado tengo muchas novedades que contar.

Una de ellas es que estoy colaborando con la tienda on-line Born Pretty Store, muchas la conoceréis por su amplio surtido de artículos para realizar nail art. Pero no solo eso tienen muchísimas otras cosas más a la venta como lentillas, maquillaje, brochas/pinceles y artículos diversos para quienes practiquéis peluquería o diseño de uñas.

Os voy a mostrar lo que he recibido y mi opinión que como siempre será la más sincera.

Primero decir que me fue difícil elegir un solo producto, porque tienen tantos que dan ganas de probar cada cosa. Lo que he elegido al final ha sido un set de pigmentos de colores variados. Me decepcionó un poco que no incluyera los mismos tonos que se ven en la página web, pero aún así los colores son muy bonitos y ponibles.


Como veréis tienen brillo, no son mate pero el efecto no es para nada exagerado. En cuanto a duración es bastante notable, pigmentan una barbaridad menos los que son purpurina pura y dura para esos es mejor usar un poco de vaselina (truco de clase) para que se fijen al parpado.

Os dejo fotos de como queda cada pigmento.


En esta imagen de arriba tenemos los pigmentos más claros van desde el morado hasta el rosa.
El último a la derecha es solo purpurina que como veréis casi ni se nota.


Si los dos primeros se os hacen parecidos es por que son el mismo pigmento. Supongo que sería un error al empaquetar los tonos, pero no me disgusta porque es un color muy bonito, en la foto ni se nota pero tiene pequeños reflejos verdes, no es totalmente negro. De nuevo repetimos con las purpurinas, que me quejo ahora pero seguro me vienen genial para cuando me salga un maquillaje de fantasía en clase.

Estoy contenta con mi elección, aunque me quede con ganas de probar la gran cantidad de pestañas postizas que tienen disponibles, si no habéis echado un vistazo aún os recomiendo esta tienda.

Como pequeño detalle para mis lectoras me han pasado un código que para quien haga una compra lo introduzca y reciba un descuento.


¡Un besito rosa!

You Might Also Like

15 Comentarios