COMPRAS SEPHORA

lunes, septiembre 26, 2011

¡Hola, Hola!¿Que tal?

¡Lo admito!, caí con los precios locos de Sephora durante las vacaciones, lo malo es que cuando fui no quedaban más que cuatro cosas, lo bueno es que encontré una cosa que esperaba tener desde hace muchísimo tiempo y ni siquiera sabía que había llegado a venderse en España.

Fue mi primera visita al Sephora de la Gran Vía (si así de ocupada estuve que no me había podido pasar), deciros ¡¡que pedazo de tienda que me encontré!! me dejo sorprendida. Es enorme, no os lo podéis imaginar, y con tantas cosas. Encuentras de todo y para mi fue como el paraíso lleno de potis por todas partes. Hacia la entrada en una pequeña cestita se encontraba lo que quedaba de los precios locos, recuerdo haber visto algunos glosses de Urban Decay a 7€ (esos de los que venían con imágenes de chicos macizos en la tapa), y alguna otra cosa más de Bare Minerals...Pero cuando vi lo que estaba en la esquina, no me lo podía creer!


Un quad de sombras de la edición limitada que saco Toki-Doki para Sephora. Solo quedaban tres, no estaban en las mejores condiciones, pero alguno se tenía que venir a casa conmigo.Cogí el que menos daño tenía según yo, y en cuestión de minutos sería mío.

Como podéis ver una sombra me vino medio rota, el cacho que le falta se había esparcido por toda la cajita por lo cual al llegar a casa tuve que pasarle una toallita, porque era un desastre, total que no me explico como pueden tratar tan mal un producto tan delicado.


La cajita-estuche también tiene una parte rota, que por más que intente arreglar no pude. Yo creo que a parte de eso todo bien y encantada que quede.

Las sombras son preciosas, muy combinables entre si, tienen un efecto satinado y pigmentan que da gusto, de duración en el párpado según las he ido usando todas, puedo deciros que la que más aguanta es la del tono azulón y la marrón oscuro, los otros dos colores son más iluminadores, para dar puntos de luz en el arco de la ceja o en el lagrimal.

Traían consigo un pincel pero como todo lo demás, también vino accidentado.

También me pille este artefacto, nuevo y muy curioso que veía por primera vez.


Es en realidad un voluminizador de pestañas, dispone de dos extremos, uno de ellos tiene una especie de corvatura para apoyar las pestañas cuando aplicamos la máscara (es lo que da volumen según las instrucciones), y por el otro lado es un peine corrientito pero que separa muy bien los pelitos y los define mejor. Me pareció curioso y ahora puedo deciros que es muy útil porque cumple lo que promete.

Precio del Quad de Toki-Doki en rebajas: 14€
Precio del Voluminizador de Pestañas: 3€

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

22 Comentarios