TANGLE TEEZER

sábado, octubre 01, 2011

¡Hola, Hola mis nenis!

Hoy es el día de ir descartando entradas que tenía pendientes que son MUCHAS!

Paso a hablaros de un objeto que me pareció muy curioso, tanto que al final decidí comprarlo. No se si fue por su forma o por lo que prometía pero al final caí. Se trata del Tangle Teezer.


Ya muchas sabéis de lo que se trata, es un cepillo (parecido al de cepillarle el pelo a los perros) que promete desenredar fácilmente el pelo sin tirones y nada pero NADA de dolor.

Mi experiencia: Pues promete lo que cumple!

Desenreda muy bien, no duele nada cosa que con peines o cepillos normales si me solía pasar. Me daba unos tirones que veía estrellitas de todos los colores del dolor.

Su forma a decir verdad a pesar de ser muy curiosa y adaptarse a tu mano, pues me parece incómoda, a veces se me resbala de las manos y todo!.


Las puas (en la foto no se nota) son de distintos tamaños, las tiene grandes y pequeñas, están hechas de plástico o lo que sea pero vamos, es un material muy blandito, fácil de manejar y de retirar los pelos que se quedan de vez en cuando que son muy pocos. Lo bueno que tiene y esto lo veo yo muy bueno, es que al peinarte no te hace perder casi pelos por los tirones. En realidad es muy difícil que con este cepillo tengas que darte tirones porque "como por arte de magia", deserenda.

Otra cosa que evita es la electricidad estática.

Lo hay en distintos colores, podéis encontrar desde el rosa chicle hasta el elegante negro. Yo he elegido el morado con purpurina, porque me pareció el más original en cuanto a color.


Como podéis ver también los hay en distintos tamaños, está el tamaño original que es el que yo tengo, uno muy cómodo, de menor tamaño con tapa para cubrirlo y así poder llevarlo en el bolso, además del que me ha parecido una monada que es el de niños o en este caso niñas, ya que son unas pequeñas flores donde además pueden guardar sus coletas, pasadores y demás.

En cuanto a precio rondan sobre unos 13€. Yo lo compre rebajado por unos 11€ que no es mucha la diferencia pero los vale. Lo podéis encontrar en tiendas online como Maquillalia o Radabeauty, así como también en tiendas donde venden productos de peluquería, yo por lo menos lo ha visto en alguna.

¿Vosotras ya conocías este cepillo?¿Que os parece?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

16 Comentarios