MASCARILLAS IROHA

jueves, octubre 13, 2011

¡Hola chicas!

Hoy os voy a hablar de unas nuevas mascarillas que he estado utilizando...

...las de IROHA.


El nombre Iroha hace referencia a un poema japonés, que se emplea como ordenación del silabario y simboliza el ABC de las cosas básicas, todo lo que las máscaras de Iroha representan: LOS MÁXIMOS RESULTADOS EN UN SIMPLE Y ÚNICO GESTO.

Estas mascarillas se presentan mediante un nuevo concepto, un tratamiento facial intensivo en forma de máscaras de tisú impregnadas. Estas máscaras están elaboradas con tejido no tejido para facilitar la evaporación del agua y permitir una absorción rápida de todos sus activos.

Todas las máscaras están libres de parabenes, contienen activos naturales garantizando resultados eficaces respetando la piel. Son adecuadas para todo tipo de pieles.

Lo que me ha parecido más curioso de este producto es que no son las típicas mascarillas que se extienden por el rostro y luego se retiran con agua.


El modo de aplicarlas es simplemente fácil, al abrir el sobre encontramos un tisú bien dobladito, hay que sacarlo con mucho cuidado y a continuación aplicarlo sobre la cara, como si fuera una máscara. Tiene varios agujeros para saber donde van ubicados los ojos, nariz y boca. El tiempo que debemos tenerla puesta es durante unos 15 minutos (aunque yo he llegado a tenerla hasta 20), recomiendo aplicarla estando recostadas incluso mientras tomamos un baño relajante, una vez finalizado el tiempo retirar la mascarilla y listo! No necesita aclarado.

Enseguida notaréis la diferencia, deja el rostro muy suave a la vez de hidratado y lo ves a simple vista, se nota. Incluso también vuelve la luminosidad a la piel apagada. En total son 6 las mascarillas que he probado (bueno, una también mi chico), por lo cual en los dos meses que han pasado os puedo dar mi opinión fiable.


Esta son las variedades de las que disponen:

Mascarilla antiedad Flash Luminosidad, efecto rejuvenecedor inmediato. Restablece la firmeza y la elasticidad de la piel.

Antiedad Flash Nutrición, nutre en profundidad y purifica la piel. Ideal para pieles con tendencia grasa.

Antiedad Flash Lifting, restablece la firmeza de la piel y reduce la aparición de manchas.

Antiedad Flash Antiarrugas, con efecto reafirmante. Combate las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

Antiedad Flash Confort, para una piel confortable y revitalizada. Para pieles congestionadas y afectadas por el estrés, la polución, los radicales libres en general.

Flash Vitalidad e Hidratación sin Brillos (chicos), revitaliza la piel fatigada, reconforta e hidrata en profundidad. Formula no grasa.


Otros de los productos que nos ofrecen son unos parches para los ojos.

Flash Antiojeras con Aloe Vera y Té Verde, suaviza las ojeras, reconforta de inmediato y combate las arrugas del contorno de ojos.

Flash Antibolsas con Pepino y Ginseng, descongestiona de inmediato, reduce la hinchazón y las bolsas.

Están muy bien inventados porque alivian los ojos cansados y dejan una sensación de frescor, sobretodo si antes de aplicarlos los metemos unos minutos en el refrigerador.

¿Que os parece esta nueva forma de aplicar las mascarillas?

¡Un besito rosa!

You Might Also Like

12 Comentarios